Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............24/11/2010

LVBP al dia..............24/11/2010

24 noviembre 2010

LVBP por dentro:R.J. Swindle repite con Magallanes y reactivaron negociaciones con Mora

John Griswold 

La jefatura de prensa de Navegantes del Magallanes anunció que el relevista estadounidense R.J. Swindle fue contratado por el elenco turco. 

Swindle ya lanzó para los eléctricos en la zafra 2008-2009, dejando foja de 4-0 y 2.66 de efectividad en 23.2 entradas. 

La nueva adición naviera vendrá a partir del 1 de diciembre y tendrá rol de zurdo situacional, labor que compartirá con su coterráneo Corey Hamman. 

Asimismo, el presidente de la novena carabobeña, Giuseppe Palmisano, indicó que hoy o mañana firmarán a un abridor diestro importado. 

Cambiando de temática, una fuente vinculada a la "Nave Turca" reveló que el gerente deportivo Luis Blasini reactivó negociaciones con el utility Melvin Mora, en pos de la incorporación definitiva de uno de los iconos modernos de dicha franquicia. 

La misma fuente agregó que la gobernación de Carabobo, así como el nuevo piloto magallanero, Gregorio Machado, estarían intercediendo para finiquitar el acuerdo entre ambas partes, luego de haber fracasado en ese objetivo hace tres semanas, a raíz del factor salarial. 

Anoche en Caracas se estrenó en plan de coach de pitcheo Phil Regan, quien declaró a la prensa capitalina que "acepté volver al Magallanes porque es una institución importante en la que conozco a sus directivos y al manager, y son todas personas serias". 

Dorante reintegrado a Bravos 

El manager de Bravos de Margarita, Luis Dorante, volvió a las actividades del conjunto insular, tras superar problemas renales que lo apartaron de los terrenos por más de 10 días. 

Aunque Dorante no ejerció ayer motivado a la suspensión del juego, se dejó ver en el estadio Guatamare con menos peso físico que antes de su percance. 

Tigres recibió a Dustin Martin 

El jardinero foráneo Dustin Martin se unió ayer a Tigres de Aragua, según reportó el departamento de prensa felino. 

Martin reforzó en la justa anterior a los bengalíes, bateando .293, con 6 jonrones y 25 producidas. 

Definida rotación de Caribes 

Ramón Ramírez fungirá como primer abridor de Caribes de Anzoátegui en la actual semana de campeonato criollo. 

Ramírez rivalizará hoy ante Aguilas del Zulia, una tarea que repetirá mañana Manuel Flores. 

Entre tanto, Andrew Baldwin (viernes), Alex Herrera y Steve Bray (doble juego del sábado), junto a Manny Ayala, enfrentarán en las siguientes fechas a Leones del Caracas. Bray hará su debut absoluto uniformado de indígena. 

Por otro lado, los infielders Omar Infante y Alexi Amarista entrenaron en la mañana de ayer con los aborígenes y están prácticamente listos para entrar en acción. De hecho, Amarista tiene pautado reaparecer hoy. 

Leones con anillos 

Los peloteros de Leones del Caracas que obtuvieron el título en la 2009-2010, recibieron previo al encuentro de ayer sus respectivos anillos de monarcas, cortesía del tren directivo melenudo. 

Por su parte, Luis Avila, presidente caraquista, informó a través de la web del equipo que el siniestro José Ortegano abrirá el sábado en lugar de Ronald Uviedo, que pasó al bullpen. 

Avila también dijo que el toletero Nick Weglarz posiblemente abandone la entidad melenuda puesto que no ha superado su lesión de espalda. 

González jugará en 1era y 3era con Tiburones 

Marcos Davalillo, timonel de Tiburones de La Guaira, mencionó que el experimentado Luis González, nueva adquisición del equipo, será utilizado en la primera y tercera base respectivamente. 

González aún no ha debutado con la escuadra salada debido a inconvenientes físicos, pese a que pronto lo estará haciendo. 

Baudilio Díaz cumplió 20 años de fallecido 

Ayer se cumplieron 20 años de la infortuna muerte de Baudilio Díaz, considerado por muchos el mejor receptor en la historia de la pelota nacional. 

Díaz jugó 13 temporadas en las Mayores, además de fungir de emblema de Leones del Caracas en las décadas 70 y 80.

0 comentarios