Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon/25/11/2010

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon/25/11/2010

25 noviembre 2010

Notas de los venezolanos:Martínez pasó el reconocimiento médico con Detroit

Orlando, noviembre 24 (Tomado de Espndeportes.com).- El receptor venezolano Víctor Martínez superó el miércoles los exámenes físicos de rigor para completar su nuevo contrato por cuatro años y $50 millones con los Tigres de Detroit, según confirmó a ESPNdeportes.com uno de los agentes del jugador. 

Martínez ganará $12 millones en el 2011, $13 millones en 2012 y 2013 y otros $12 millones en el 2014. 

"Gracias a Dios, Víctor superó el examen y hoy mismo estará de regreso a Venezuela. Ya es oficial", dijo Will Polidor, agente de Martínez. 

San Diego ofreció arbitraje 

a Torrealba 

Los Padres de San Diego le ofrecieron arbitraje salarial al agente libre venezolano Yorvit Torrealba, además de los lanzadores derechos Kevin Correia y Jon Garland. 

Los Padres serán compensados con selecciones en el draft si Correia, Garland o Torrealba firman con otro equipo. 

Oficializada invitación de Rodríguez con Seattle 

Ayer Marineros de Seattle oficializó la invitación del infielder Luis Rodríguez a su entrenamiento primaveral de Grandes Ligas mediante la firma de un contrato de liga menor. 

Rodríguez jugó este año en la filial Triple A de Medias Blancas de Chicago dejando promedio de .293 con 16 jonrones y 56 carreras impulsadas. 

Chacín sacado del róster de Houston 

El lanzador zurdo Gustavo Chacín fue sacado del róster de 40 hombres del equipo Astros de Houston para abrir cupo a posibles fichajes en la agencia libre. 

A partir de ayer Chacín entra en un período de 10 días en el que es expuesto en "waivers", además de la posibilidad de ser cambiado de equipo, enviado a las ligas menores o dejado en libertad. 

Carlos García y Luis Dorantefuera de Pittsburgh 

Los técnicos Carlos García y Luis Dorante no continuarán con Piratas de Pittsburgh al ser anunciados ayer sus sustitutos en el staff del nuevo manager Clint Hurdle. 

García fue reemplazado por el dominicano Luis Silveiro como coach de primera base y Dorante por Euclides Rojas como coach de bullpen, en tanto que Heberto Andrade sigue como receptor de bullpen.

0 comentarios