Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............29/11/2010

LVBP al dia..............29/11/2010

29 noviembre 2010

LVPB por dentro:Vechionacci y Hernández con molestias físicas

Eduardo Calderón 

El infielder Marcos Vechionacci, de Navegantes del Magallanes, presenta molestias en el músculo cuadriceps de su pierna izquierda, razón por la cual no alineó ayer en el encuentro contra Cardenales de Lara. 

Se trata de una vieja lesión del cual recayó por fatiga. Su ausencia es una medida de precaución por parte del cuerpo médico del club. 

Igualmente se encuentra lesionado el relevista derecho Yoel Hernández, quien abandonó el juego de ayer en el octavo inning debido a una molestia en el hombro de su brazo de lanzar. 

Hoy lunes Hernández será evaluado por los médicos del club para saber más detalles del percance. 

En más noticias de la enfermería "naviera" aún continúa de reposo el infielder Alberto Callaspo por fatiga en el hombro derecho. 

Se esperan los resultados de un examen de resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión, aunque ayer estuvo en la reserva. 

Luis Blasini, gerente deportivo del club, señaló que tanto las molestias de Vechionacci y Callaspo no son para preocuparse y que ambos deben estar disponibles para el juego del miércoles. 

Ayer realizó su primera práctica la nueva incorporación de la "nave turca", el lanzador derecho Matt Wright, quien debe ser incorporado a la rotación abridora en los primeros días de diciembre. 

Para hoy se espera la llegada del lanzador zurdo grandeliga Michael Bowden, mientras que el relevista zurdo R.J. Swindle llegará el miércoles. 

La Guaira contrató a John Ennis 

Tiburones de La Guaira anunció ayer la contratación del lanzador derecho John Ennis, quien tiene experiencia previa en la liga con Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas. 

Ennis este año dejó foja de 2-0 y 4.24 de efectividad entre las filiales Doble A y Triple A de Filis de Filadelfia. 

Tamargo hospitalizado 

El manager John Tamargo, de Cardenales de Lara, tuvo una recaída en su salud hasta el punto que fue internado en una clínica en la ciudad de Barquisimeto. 

Tamargo estuvo afectado de vértigo y ayer empeoró debido a una subida de tensión que obligó su hospitalización. 

Ramos lastimado 

El receptor Wilson Ramos, de Tigres de Aragua, debió abandonar el encuentro de ayer frente a Tiburones de La Guaira al golpearse el mismo con un foul provocando un fuerte hematoma en la pantorrilla izquierda. 

Hoy se le realizará un examen de resonancia magnética para evaluar más a fondo su estado.

0 comentarios