Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............30/11/2010

LVBP al dia..............30/11/2010

30 noviembre 2010

LVPB por dentro:Rivera al roster naviero pero salen Nieve y Hernández

Es un hecho que Juan Rivera reaparecerá en Venezuela mañana y es que el paleador grandeliga se convirtió en una de las novedades de Navegantes del Magallanes de cara a la octava semana de beisbol profesional venezolano. 

El mirandino, que jugará en la primera base a petición de su organización ligamayorista Angelinos de Los Angeles, no ve acción en la zafra criolla desde la 2007-2008, cuando se estrenó con la divisa naviera, tras ser cambiando desde Caribes de Anzoátegui. 

Del mismo modo, el derecho japonés Shinji Iwata ingresó al roster eléctrico, según informó Maximiliano Branger, vicepresidente de dicho equipo. 

Iwata abrirá el sábado y será su última actuacíón antes de marcharse. 

Hay que señalar que el lanzador Anthony Lerew y el infielder Carlos Colmenares cedieron sus cupos a las nuevas altas del Magallanes. 

Sin embargo no todos son buenas noticias en la cueva "turca" al salir del roster por lesiones los lanzadores derechos Fernando Nieve y Yoel Hernández, quienes fueron sustituidos por los diestros Bruce Rondón y Pedro Guerra. 

Nieve y Hernández confrontan molestias en el codo y ambos están siendo evaluados por los médicos del club. 

Alberto Callaspo dejó atrás sus dolencias de hombro, por lo que mañana volverá al lineup de Gregorio Machado. 

Eric Junge (mañana) será el primer abridor de los bucaneros en el actual periplo, aunque también iniciarán cotejos José Sánchez (jueves), Deolis Guerra (viernes), Shinji Iwata (sábado) y por determinar el domingo ante la lesión de Nieve. 

Anoche arribaba al país el relevista bigleaguer Michael Bowden. 

Lara incorpora a Knox 

El lanzador Brad Knox se pondrá el uniforme de los Cardenales de Lara luego de ser activado en el roster de 32 para esta semana. También se incluyó al relevista Scott Patterson. El importado Tom Evans fue desactivado y entró a la lista de 14 días. 

Entretanto, Alex Liddi apareció como cesanteado en la cuenta oficial de Twitter del conjunto larense, algo que fue desmentido por la gerencia del club. La rotación crepuscular para esta semana será la siguiente: Juan Rincón (mañana), Yoervis Medina (jueves) Vladimir Núñez (viernes) Edwin Escobar (sábado), Jarret Grube (domingo, 1er. Juego) y Moisés Hernández (domingo, 2do. Juego). 

Ascanio reaparecerá con los Leones 

El relevista José Ascanio reaparecerá en la Liga, luego de más de año y medio de ausencia. En su última campaña trabajada, la 2008-2009, fungió como cerrador de los capitalinos, sumando siete salvados en otra campaña obstruida por las molestias físicas. Otro que ingresó al roster fue el infielder Leonardo Gil tras recuperarse de una molestia en su cuadriceps de la pierna izquierda. 

La rotación melenuda será: Guillermo Moscoso (mañana), Gustavo Chacín (jueves) José Ortegano (viernes), Ronald Uviedo (sábado) y Thad Weber (domingo). 

Ford se une a las Aguilas y sale Torres 

Las Aguilas del Zulia ingresaron al roster a los lanzadores Amaury Sanit, Marcel Pardo, al jardinero Darren Ford y al utility Lino Connell y sacaron a Alex Torres. 

El jardinero Ford ocupará el lugar de Muschko. Con los Gigantes de San Francisco tuvo siete turnos y un hit, mientras que el ligas menores bateó para .251, con 37 bases robadas y 64 carreras anotadas. 

La rotación de los rapaces estará integrada por Joshua Schmidt (1er. juego de mañana), Dwayne Pollok (2do. juego de mañana y domingo), Douglas Arguello (jueves), Jean Carlos Granado (viernes) y el sábado por anunciar. 

Tábata nuevamente activado por Caribes 

José Tábata es la gran adición que muestra el róster de los Caribes de Anzoátegui para esta semana. El zurdo Timothy Hamulak y José Coronado también se suman. 

Se espera que Tábata haga su estreno el viernes 3 de diciembre, cuando los orientales se miden a los Leones del Caracas en el Universitario. 

Martin con los Tigres 

Dustin Martin es la nueva incorporación para los Tigres de Aragua. Sustituye a Brian Bass, quien irá a la lista de 14 días. Por su parte, Lastings Milledge aún no puede regresar pues no ha cumplido los siete días en la lista de lesionados. La rotación de la semana quedaría conformada por: Yorman Bazardo (jueves), César Ciurcina (viernes), Seth Etherton (sábado) y Jeff Farnsworth, quien sería el abridor del domingo. 

Zaleski al roster de los escualos 

Los Tiburones de La Guaira suman a los lanzadores Iván Blanco, Matt Zaleski y Vianney Mayo junto al receptor Guillermo Rodríguez. Salen el serpentinero Gregory Infante, el receptor Rossmel Pérez y los infielders Corey Smith y Maikol González. 

La rotación de los escualos será: Henderson Alvarez (mañana, 1er. Juego) Fernando Hernández (mañana, 2do. juego) Ryan Vogelson (jueves), Jason Simontacchi (viernes), Vianney Mayo (sábado) y Matthew Zaleski (domingo). 

Lane y Carter se suman a la disciplina de los Bravos 

Los Bravos de Margarita incorporan a Jason Lane, quien sustituye a Luis Durango. Entretanto, Chris Carter entra en el lugar que quedaba disponible para un importado

0 comentarios