Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............02/12/2010

LVBP al dia..............02/12/2010

02 diciembre 2010

LVBP por dentro:Callaspo seguirá en la intermedia del Magallanes; Bowden y Swindell llegaron

John Griswold 

El ligamayorista Alberto Callaspo reapareció ayer por Navegantes del Magallanes, sin embargo, no lo hizo en rol de designado como se esperaba, ya que actuó como defensor de la segunda almohadilla. 

Callaspo dejó a un lado dolencias en su hombro, motivo que lo hizo perder los encuentros del sábado y domingo. 

Pero en los papeles, el pelotero de Angelinos de Los Angeles debía encargarse de la tercera base naviera, en vez de la intermedia. 

"Consideramos que en segunda no forzará su hombro tanto como en tercera, por eso (Callaspo) se mantendrá en esa posición", señaló Luis Blasini, gerente deportivo de los eléctricos. 

El derecho Michael Bowden y el zurdo RJ Swindell, ambos relevistas, finalmente arribaron a Venezuela y pudieran estrenarse con los turcos la semana entrante. 

Por otro lado, Blasini mencionó que su escuadra no buscará más toleteros importados debido a que "confiamos en que Michael Ryan vendrá a partir del 15 de diciembre, como me dijo la última vez que hablamos". 

Ramos estaría hoy en lineup de Aragua 

Tigres de Aragua podría disfrutar nuevamente en su alineación para hoy del estelar Wilson Ramos, quien sufrió el domingo una contusión en la pierna. 

De hecho, el departamento de prensa felino indicó que la resonancia magnética practicada al catcher grandeliga salió negativa de fractura, así que no debería haber inconvenientes para su vuelta a la acción de forma rápida. 

Yorman Bazardo fue confirmado como abridor de Aragua esta noche, mientras que César Ciurcina lo hará mañana, Seth Etherton el sábado y Jeff Farnsworth el domingo. 

Zulia ya cuenta con "Car-Go" y Gray 

El vigente campeón de los bateadores de la Liga Nacional, Carlos González, se unió ayer a su equipo en Venezuela, Aguilas del Zulia. 

El versátil jardinero marabino no tiene estipulado estrenarse en la actual justa con los rapaces hasta que firme extensión de contrato con Rockies de Colorado. 

Igualmente, ya entrena con los líderes de la LVBP el pitcher norteamericano Jeff Gray, que pertenece a Cachorros de Chicago y en 2010 actuó tanto en Doble A como en el "big show". 

En tanto, el patrullero Darin Mastroianni aún no supera sus molestias en el pulgar de la mano derecho, por lo que se desconoce si continuará en la disciplina zuliana. 

Tábata arribaba hoy y debuta mañana en Caribes 

Un reporte de prensa suministrado por Caribes de Anzoátegui ratificó que el bigleaguer José Tábata arribará hoy a Venezuela y debutará mañana con los aborígenes. 

De igual modo, el lanzador Tim Hamulack iba a llegar anoche a suelo nacional si la lluvia lo permitía. 

Cabrera no jugará con la Guaira de momento 

Una fuente vinculada a Tiburones de La Guaira reveló que la novena escuala no recibirá la adición del slugger Alex Cabrera hasta que éste logre un acuerdo en el beisbol de Japón, de a día de hoy es agente libre. 

La entidad litoralense continúa en su búsqueda de un brazo iniciador.

1 comentario

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...