Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

02 diciembre 2010

Notas de los venezolanos:Fernando Nieve invitado por Pittsburgh

Eduardo Calderón 

El lanzador derecho Fernando Nieve firmó un contrato de liga menor que incluye invitación al entrenamiento primaveral de Grandes Ligas con la organización Piratas de Pittsburgh. 

Nieve este año comenzó en las Mayores con Mets de Nueva York y dejó foja de 2-4 y 6.00 de efectividad en 40 apariciones antes de ser sacado del roster de 40 hombres. 

En Triple A registró 2-1 y 5.63 en ocho aperturas. 

Santana reaparecerá en junio 

En el equipo Mets de Nueva York no esperan el regreso de su lanzador de cabecera Johan Santana antes del mes de junio del año que viene, según un reporte de Espn. 

Santana se está recuperando de una operación en el hombro en septiembre pasado. 

López será dejado en libertad 

El equipo Marineros de Seattle no le ofrecerá contrato al infielder José Celestino López para la temporada que viene convirtiéndolo en agente libre. 

López tuvo una pésima temporada al batear sólo .239 con 10 jonrones y 58 carreras impulsadas. Hace varias semanas Seattle no ejerció una opción en su contrato por 5 millones de dólares. 

González negocia contrato multianual 

El jardinero Carlos González inició negociaciones con su equipo Rockies de Colorado para la firma de un contrato multianual, aunque por los momentos están lejos de llegar a un acuerdo. 

González viene de una fantástica campaña que le valió llegar tercero en la votación para el "Jugador Más Valioso" de la Liga Nacional.

0 comentarios