Blogia
BEISBOL 007

Columna de Juan Vené Sabado 11/12/2010

Columna de Juan Vené    Sabado 11/12/2010

11 diciembre 2010

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com 



Flushing, Nueva York (Vip-Wire).- "Si no puedes practicarlo intensa y completamente con tu hijo menor, no es deporte"... 

Joseph McKadew.- 

Perspectiva.com... Uno de mis amigos scouts me confió ayer a mediodía, que su organización tuvo cierto interés en Cliff Lee. Y agregó...: "Pero no estábamos dispuestos a firmarlo por más de cuatro temporadas. Creémos que cuando mucho, será efectivo hasta 2014, si no se lesiona antes. La percepción nuestra es que tendrá una lucha tremenda con las lesiones en estos próximos años". 

Otrorumbo.com... Entre tanto, los Yankees hicieron todo lo contrario. La oferta inicial de ellos a Lee, por 138 millones de dólares para seis años, fue mejorada a 161 millones por siete años. Eso es lo mismo que gana otro pitcher zurdo con el mismo club, C.C. Sabathia. Y el gerente-general, Brian Cashman, esperaba ayer viernes que el agente de Cliff Lee, Darek Braunecker, lo llamara para firmar el contrato. 

Nohayapuro.com... Pero el estelar lanzador de 32 años, el más notable de los agentes libres del momento, también está en los planes de los Nationals, los Rangers y un equipo más no identificado. Esta ha sido la semana del mitin de invierno en Disneyworld. Lee dijo la semana pasada que quizá no decidiría a donde irse a lanzar sino después de terminada esta convención. 

Cambiazoyankee.com... Me da la impresión de que ese cambio en el tamaño del paquete de dólares de los Yankees, se debe a que los Medias Rojas se llevaron al outfielder Carl Crawford, a quien pagarán 142 millones por siete temporadas. Digo yo, ¿no?... Es que en El Bronx también querían a Crawford, quien vuela en las bases (47 robos en 57 intentos este año). Con él en el róster, pretendían ofrecer negociaciones por algunos de los outfielders que tienen. 

Carloszambrano.com... Incluso, los Cashman ya había hablado con la gente de los Cachorros, para darles uno de esos outfielders a cambio de Carlos Zambrano, quien está firmado en Chicago hasta 2012. Ese interés por Carlos es producto de un buen motivo...: Bajo la tutela de Larry Rothschild, a fines de la campaña 2010, el venezolano mostró notable recuperación. Y Rothschild es ahora el coach de pitcheo de los Yankees... "Cosas veredes, amigo Sancho". 

Multimulti.com... Si los Yankees firmaron ayer a Cliff Lee, o si lo firman hoy o si lo firman más tarde, será el quinto del róster en disfrute de contrato multianual y multimillonario. Como dijo Jack El Destripador, vamos por partes...: Alex Rodríguez, 10 años, 275 millones... Derek Jeter, tres años, 51 millones... C.C. Sabathia, siete años, 161 millones... Mark Teixeira, ocho años, 180 millones... Como quien dice...: Donde comen cuatro, comen cinco. 

Remembranza.com... Hace 10 años del mitin de invierno en Dallas, donde los Rangers firmaron a A-Rod para 10 años por 252 millones. Ese año 2000, hubo en el mitin otras 20 negociaciones que involucraron a 47 bigleaguers más. 



Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios