Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............11/12/2010

LVBP al dia..............11/12/2010

11 diciembre 2010

LVPB por dentro:Nieve reaparece hoy con la nave

John Griswold 

Fernando Nieve reaparecerá esta tarde en el morrito por Navegantes del Magallanes, en la visita de los turcos a Margarita, donde enfrentarán a Bravos. 

El pitcher carabobeño no participa en un compromiso de los eléctricos desde el 28 de noviembre, ya que había confrontado molestias en el codo. 

Nieve ostenta foja de 0-2 y 3.20 de porcentaje en rayitas limpias. Se espera que a partir de esta salida pueda convertirse en referencia de la rotación naviera. 

A la vez y como se había anunciado, el zuliano José Sánchez ingresó al roster del Magallanes ayer en detrimento del capitán Edgardo Alfonzo. De hecho, Sánchez inició anoche en lugar de Matt Wright, que no se recuperó a tiempo de su malestar estomacal. 

El diestro cubano-americano Sergio Pérez y el paleador Michael Ryan, quien regresa mañana, son los únicos jugadores confirmados para fungir de novedades en la lista de 32 el lunes. 

Ray Sadler, nuevo importado de Cardenales 

El norteamericano Ray Sadler reforzará a Cardenales de Lara, según informó una fuente allegada a dicha escuadra. 

El patrullero de 30 años ya estuvo en la LVBP durante la 2008-2009, donde ligó .250 puntos, cuatro jonrones y nueve empujadas en 22 turnos con Caribes de Anzoátegui. 

Sadler sustituirá en el roster al cerrojo Dan Cortés, quien se marcha del país. 

Por otro lado, la jefatura de prensa larense señaló que Edwin Escobar y Brad Knox serán los encargados de abrir en la doble jornada de hoy, mientras que mañana, también en doble tanda, subirán al montículo Jarrett Grube y Harvey García. 

Caribes consiguió a Chris Hayes y a Juan Pablo Camacho
 

La divisa Caribes de Anzoátegui se anunció la contratación del lanzador extranjero Chris Hayes. 

El brazo ficha del Triple A de Kansas City debe arribar al país mañana. 

Asimismo, la "Tribu" firmó al slugger venezolano Juan Pablo Camacho, quien viene de jugar en el suspendido torneo colombiano. 

Lentini debutaría el miércolespor Aguilas 

El jardinero estadounidense Fehandt Lentini sería activado el lunes por Aguilas del Zulia en vías de estrenarse con el uniforme rapas dos días después. 

Lentini, contratado la semana anterior, ha estado viendo acción en la Liga Paralela desde el lunes pasado. Todavía no ha sido confirmado el pelotero que le cederá un lugar en la nómina grande. 

Pino, lesionado en Tigres 

El versátil lanzador Yohan Pino fue sacado del roster de Tigres de Aragua debido a dolores en su brazo. 

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional agregó que el zurdo José Guánchez tomó el lugar de Pino.

0 comentarios