Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............14/12/2010

LVBP al dia..............14/12/2010

14 diciembre 2010

LVPB por dentro:Dan Radison nuevo mánager de la "nave turca"

John Griswold/Jesús Azócar 

Dan Radison, quien venía trabajando en plan de coach de bateo, fue designado piloto de Navegantes del Magallanes por lo que resta de contienda venezolana. 

De ese modo, Radison se transforma en el tercer dirigente de la escuadra carabobeña en el actual curso, tras Frank Kremblas y Gregorio Machado, quien puso su cargo a la orden. 

Radison tiene 12 temporadas de experiencia como manager en las ligas menores en las sucursales de Mets de Nueva York, Yanquis de Nueva York y Cardenales de San Luis entre 1984 y 2005. Actualmente es el coordinador de bateo en las granjas de San Luis. 

El gerente deportivo Luis Blasini anunciará el resto del cuerpo técnico hoy antes del juego contra Leones del Caracas, sin embargo se pudo conocer que el coach de pitcheo Phil Regan fue cesanteado y la directiva le ofreció un cargo de oficina a Machado. 

La designación de coach de bateo quedaría para José Miguel Nieves o Raúl "Tucupita" Marcano. 

Arnie Beyeler pasará de coach de primera a mano derecha de Radison, mientras que Ramón Borrego vigilará desde la inicial. 

Juan Carlos Pulido será el nuevo coach de pitcheo y José Alguacil seguirá en tercera. 

Por otro lado, la vuelta más esperada del entorno bucanero en la presente contienda se producirá hoy versus Leones del Caracas, se trata de Michael Ryan. 

"El Soldado", quien ayer practicó bateo en la Paralela, y el camarero Luis Rivas, igual que los lanzadores Carlos Enrique Hernández y Yoel Hernández, entraron en el roster eléctrico. 

Ryan se despidió de la afición magallanera el 14 de noviembre, motivado a que debió viajar a Estados Unidos a conocer a su hija recién nacida. Colecciona .326, tres vuelacercas y 16 fletes en la 2010-2011. 

Descendieron a la Paralela al catcher Federico Hernández y los monticulistas Rafael Cova y Clevelan Santeliz. Del mismo modo, quedó de baja oficialmente el curazoleño Shairon Martis. 

Deolis Guerra será el abridor de los encuentros de hoy y del domingo, en tanto que José Sánchez pitcheará mañana, Fernando Nieve el viernes y Eric Junge un día después, repitiendo Guerra el domingo. 

Por último, el cotejo suspendido el 26 de noviembre frente a La Guaira se llevará a cabo el lunes. 

Bazardo va dos veces en Tigres 

El ex grandeliga Yorman Bazardo efectuará dos presentaciones en la actual semana para Tigres de Aragua, ya que subirá al box hoy y el domingo en el primero de una doble cartelera.

También fungirán de abridores en el cuadro felino el dominicano Ruddy Lugo (mañana), Seth Etherton (jueves), Jeff Farnsworth (viernes) y César Ciurcina (sábado). No fue anunciado el brazo del segundo encuentro del domingo. 

El infielder Yangervis Solarte entró en la lista de los bengalíes en lugar de Ramón Castro, quien recibió un pelotazo el domingo que le fracturó el quinto metacarpiano de la mano izquierda, motivo que lo hará perder al menos cuatros semanas. 

Cardenales reemplazó a Cortés con Muñoz
 

El pitcher dominicano Luis Muñoz ingresó al roster activo de Cardenales de Lara en detrimento del taponero norteamericano Dan Cortés, según informó la jefatura de prensa de la entidad crepuscular. 

Dicho movimiento trajo como consecuencia la designación de Scott Patterson como nuevo cerrojo del club. 

A su vez, el siniestro César Jiménez confronta una contractura de hombro. 

Juan Rincón (hoy), el cubano Vladimir Núñez (mañana), Edwin Escobar (jueves) y Brad Knox (viernes), han sido los abridores confirmados para la travesía que arrancó anoche. 

Dominicano Beltrán contratado por Aguilas 

El relevista dominicano Francisco Beltrán resultó ser la nueva contratación de Aguilas del Zulia de cara al resto de la temporada en Venezuela. 

Beltrán aterrizará mañana en territorio nacional y estará en el programa de Desarrollo al menos hasta la semana entrante. 

Roan Salas, Fehandt Lentini y Sandy León fueron novedades en la nómina rapaz, mientras que cedieron sus puestos Lino Connell, Osman Marval y Harold García. 

El mánager Jody Davis solamente mencionó al dominicano Amaury Sanit (mañana) como abridor en los venideros desafíos. 

Simon y Salberg debutarán esta semana con Leones 

El cañonero curazoleño Randall Simon y el lanzador estadounidense Chris Salberg se convirtieron en las principales adiciones de la nómina de Leones del Caracas. 

Tanto el paleador como el monticulista, ambos zurdos, arribaron el fin de semana al país. 

El estratega Dave Hudgens ratificó a José Ortegano para hoy y Gustavo Chacín mañana, en lo que respecta a su staff de iniciadores. 

Dos movimientos en Caribes 

El jugador de cuadro Jorge Delgado, igual que el pitcher importado Chris Hayes, protagonizan las altas de Caribes de Anzoátegui para el décimo periplo de justa criolla. 

El utility ligamayorista Omar Infante y el diestro Manny Ayala se convirtieron en bajas aborígenes. 

La rotación inicial de los orientales quedó de la siguiente forma: Ramón Ramírez (hoy), Steve Bray (mañana), Andrew Baldwin-por anunciar (viernes), Jean Carlos Toledo (sábado) y Ramírez- Hayes (domingo). Alex Herrera podría abrir el segundo de la doble tanda del viernes. 

Tiburones despidió al boricua González 

El jardinero puertorriqueño Raúl González fue despedido por Tiburones de La Guaira, de acuerdo al departamento de prensa escualo. 

González coleccionó un escuálido .058 puntos en 17 apariciones en el plato (un hit). El serpentinero John Ennis lo sustituye en el roster salado. Estará como relevista. 

Gaby Hernández (hoy y domingo), Matt Zaleski (miércoles), Fernando Hernández-TJ Beam (jueves), Ryan Vogelson-Vianey Mayo (viernes) y William Avinazar (sábado) estarán de abridores. Avinazar debuta con los litoralenses. El brazo refuerzo Fernando Rodríguez Jr acompañará a Tiburones hasta mañana. 

Totten encabeza a Bravos 

El experimentando Heath Totten tendrá la responsabilidad de señalar el camino para Bravos de Margarita en el actual período de actividades en la LVBP. 

Totten abrirá hoy y el domingo, a la vez que Yusmeiro Petit lo hará mañana, Alberto Bastardo el jueves y Anthony Claggett el viernes. Se desconoce al encargado de montarse en la lomita el sábado. 

Yorvit Torrealba, careta ligamayorista, ya forma parte del listado de 32 jugadores de Bravos.

0 comentarios