Blogia
BEISBOL 007

Magallanes no consigue la brújula

Magallanes no consigue la brújula

Los Navegantes del Magallanes continúan sin rumbo tras caer por tercera vez seguida, en esta ocasión fueron dejados en el terreno por los Tiburones de La Guaira con pizarra de 5-4, en el estadio Universitario de Caracas. 

El toletero Maxi Ramírez dio el hit definitivo que impulsó a Gregor Blanco desde la segunda base para sentenciar el partido. 

Una vez más los turcos protagonizaron un cerrado encuentro en el que se llevaron la peor parte. 

Los eléctricos anotaron primero. En la entrada inicial, Alberto Callaspo conectó sencillo que trajo al plato a Andrés Eloy Blanco. 

La Guaira le dio la vuelta al marcador con tres carreras en el cierre del segundo capítulo. Luis Rodríguez pegó sencillo que empujó a Oscar Salazar. Luego, Luis González dio roletazo para que Jorge Parraz anotara. 

Los locales hicieron otra en el tercero. Luis Rodríguez dio inatrapable que impulsó a Parraz. El encuentro estaba 4-1. 

Magallanes respondió con 2 anotaciones en el cuarto. Endy Chávez dio jonrón y se trajo a la goma a Jesús Merchán. 

También anotaron otra en el quinto para igualar las acciones 4-4. Merchán dio incogible para que anotara Andrés Eloy Blanco. 

No hubo movimiento en el score hasta el undécimo capítulo. La victoria se la llevó Jorge Julio Tapia (2-2) y perdió Lino Urdaneta (1-3). 

Magallanes continúa fuera de la clasificación y La Guaira se acerca cada vez más a la misma. 

Ryan lastimado 

Magallanes no para de recibir malas noticias cuando una de sus figuras, el jardinero Michael Ryan, tuvo que abandonar el juego por un calambre en su pierna derecha. 

Ryan se lastimó cuando corrió de home a primera base luego de conectar un rodado en el décimo inning tratando de evitar una jugada de doblematanza. El norteamericano fue sustituido por Johermyn Chávez.

1 comentario

david -

hola
Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
http://01directorio.wandaloop.es/directory/index.php
Un saludo.