Blogia
BEISBOL 007

Feliz Fin de semana con Rumorama.com / Juan Vené

Feliz Fin de semana con Rumorama.com / Juan Vené

18 diciembre 2010

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com 

carlosyanoviene.com... Desde Wrigley Field, me confirmaron ayer viernes...: "Sí. Los Yankees han manifestado interés en Carlos Zambrano"... Pero también recalcaron...: "Ni Carlos quiere irse a los Yankees, ni el equipo tiene interés en negociarlo"... El carabobeño cobrará en 2011 de los Cachorros 17 millones 875 mil dólares, y en 2012 subirán esos honorarios a 18 millones; más una opción para 2013 por 19 millones 250 mil, que se activará automáticamente si él es primero o segundo en la elección del Cy Young 2011, o si figura entre los cuatro primeros en 2012. Los Yankees están conectados con los Cachorros porque ahora tienen al coach de pitcheo Larry Rothschild, quien trabaja para la gente de Wrigley Field desde 2002, además, el mánager, Joe Girardi, fue receptor allá... La rotación de los Cachorros 2011 hasta ahora...: Zambrano, Ryan Dempster, Tom Gorzelanny, Carlos Silva y Randy Wells. 

lagentemuere.com... ¡Cómo no voy a morir yo un día de estos si, entre otros, han muerto Jesucristo, Simón Bolívar, Mahatma Ghandi, Cy Young, Babe Ruth, Rómulo Betancourt, y ahora hasta Bob Feller!". La última vez que le vi fue en un Juego de Veteranos en este pueblecito que llaman Nueva York. Quise hacerle una foto, y me dijo...: "¡Espera, espera!", porque quería quitarse los anteojos para parecer juvenil. 

felizporquemurioviejocom... Feller murió el jueves en la madrugada, a los 92 años de edad, víctima de la leucemia y de la longevidad. Pero se consideraba joven. Jamás creyó estar viejo. Eso es bueno, según los siquiatras... ¡¿Quién sabe qué es la vida, quién sabe qué es la muerte?! Sólo Dios. 

niponización.com... Todos en este mundo de las Grandes Ligas esperábamos ayer viernes el anuncio de la firma del infielder Tsuyoshi Nishioka. El japonés, de 26 años, está en Minneapolis desde el jueves, atendido por el gerente general Bill Smith. La negociación será para tres años por 10 millones de dólares. Además, los Twins pagaron a los Chiba Lotte Marines otros cinco millones por el derecho a negociar con el joven, que fue campeón de bateo 2011 en la Liga japonesa del Pacífico, con 346 de promedio, 11 jonrones, 59 impulsadas y 22 bases robadas. 

pedroelyankee.com... Los Yankees también tienen que anunciar, porque firmaron al relevista zurdo y boricua Pedro Feliciano, de 34 años. Los Mets lo dejaron libre, aun cuando es de los más consistentes, líder de la Nacional en cada una de las últimas tres temporadas, con 266 apariciones en total, incluidas 92 este año. Además, los zurdos le han bateado apenas para 214. Él rechazó un arbitraje de los Mets. 

esoestalaaaaargo.com... El juicio contra Roger Clemens continuará al comenzar 2011. ¡¿Hasta cuándo se irá a prolongar eso?! Nos va a robar el espacio de otras noticias más agradables sobre el beisbol. Pero así es. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios