Blogia
BEISBOL 007

La nave turca se mantiene a flote

La nave turca se mantiene a flote

Juan Rivera sacó a relucir su elevado cartel para guiar con el madero a Navegantes del Magallanes en la victoria sobre Tiburones de La Guaira 8x2.

Los carabobeños se mantienen en la sexta casilla de la LVBP puesto que ganaron su segundo juego seguido, algo que no hacían desde finales de noviembre (25 y 27).

El grandeliga conectó cuadrangular que igualó las acciones en el sexto y remolcó una más en el séptimo que extendió la ventaja de los navieros. Totalizó de 4-2, tres empujadas y un engome.

Paradójicamente, fueron los escualos los que picaron adelante mediante dos rayitas en el propio primer acto. Tubey de César Suárez llevó al home a Gregor Blanco, en tanto que un lanzamiento salvaje del abridor Matt Wright propició que el mismo Suárez anotara.

Wright cumplió de ahí en más, aunque salió sin decisión al ceder las dos rayitas en 4.1 episodios. Idéntico resultado dio su contraparte, Gaby Hernández, pese a que las dos carreras que aceptó llegaron en 5.2 innings. Una de Endy Chávez en el segundo, como consecuencia de un wild pitch suyo y la otro gracias al soberbio tetrabatazo de Rivera.

En el séptimo, sencillo de Alberto Callaspo produjo el registro de Ezequiel Carrera y posteriormente, Andrés Eloy Blanco anotaría tras rodado lento de Rivera a la intermedia.

El siniestro Enyelbert Soto se apuntó el lauro, a la vez que Joseph Ortiz la derrota.

Jean Machí sacó un buen cero en el octavo episodio, que lo condujo a obtener el salvamento a pesar de que el partido se abriría debido a que cerrando dicho acto los locales fabricarían cuatro más, resaltando tubeyes remolcadores de José Altuve y Marcos Vechionacci.

Muy dura resultó la caída para la novena litoralense, considerando que sigue séptima, pero alejada de los lugares de playoffs.

0 comentarios