Blogia
BEISBOL 007

La Nave se hunde......

La Nave se hunde......

Navegantes del Magallanes volvió a perder el rumbo. Luego de dos triunfos corridos, la "Nave Turca" tuvo un nuevo retroceso y siguió alejándose de los puestos de clasificación, teniendo como verdugo a Luis Rodríguez y los Tiburones de La Guaira que los dejaron en el terreno 4 carreras a 3, en emocionante choque celebrado en el Estadio Universitario.

Luego de igualar de manera dramática el partido en el noveno episodio, en gran medida con la venia de la defensiva carabobeña (tres errores en ese episodio), el elenco litoralense celebró en grande con Rodríguez como figura, quien se vistió de héroe al conectar cuadrangular por el centro ante Rafael Cova que mantuvo el sueño de avanzar a la postemporada y volvió a llenar de amargura a un conjunto del Cabriales que se alejó a dos juegos y medio de los puestos que dan acceso a la siguiente ronda.

De un solo golpe, Magallanes se había puesto arriba en la pizarra. Todo se dio a la altura de la cuarta entrada, cuando el conjunto valenciano pudo ligar ante el pitcheo escualo con racimo de cuatro anotaciones. A la par, se apoyaron en sobervia labor de Deolis Guerra, quien pese a lucirse desde la lomita durante 7.2 actos en los que sólo cedió seis hits y una rayita, además de abanicar a siete, salió sin decisión con la posterior remontada.

Largo sencillo de Edgardo Alfonzo y luego Brendan Katin se bajó con jonrón de línea tendida cercano a la raya del leftfield puso adelante a los visitantes y posteriormente Alberto Callaspo y Juan Rivera trajeron las otras dos con fly de sacrificio y petardo al centro anotadas en los pies de Marcos Vechionacci y José Altuve, respectivamente.

0 comentarios