Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............06/01/2011

LVBP al dia..............06/01/2011

LVPB por dentro:José Sánchez y Soto, refuerzos en Dominicana

Los lanzadores marabinos José Sánchez y Enyelbert Soto, ambos de Navegantes del Magallanes en el beisbol venezolano, han sido contratados para jugar en el Round Robin de República Dominicana. 

El derecho, que dejó foja de 2-2 y 5.85 de efectividad en la zafra regular, reforzará a los Toros del Este, novena puntera de la semifinal en Quisqueya. 

A la vez, Soto ayudará al cuerpo de relevistas de Estrellas Orientales, equipo que busca la segunda posición del "todos contra todos" dominicano. El zurdo fue de lo mejor que tuvo el bullpen eléctrico en la 2010-2011, ya que sembró marca de 1-1 con 2.77 en rayitas limpias. 

Martín Prado podría jugar con Aragua 

Ayer Martín Prado volvió a entrenar en Maracay y conversó con la gerencia de Tigres de Aragua sobre una posible participación en los playoffs venezolanos. 

Incluso, una fuente reveló que la luminaria de Bravos de Atlanta desea jugar desde la próxima semana, un dato confirmado por la escuadra felina, aunque no quiere decir que se vaya a dar considerando que el pelotero no tiene el permiso de la organización ligamayorista. 

Miguel Cabrera también se dejó ver por el José Pérez Colmenares, pero su caso es distinto ya que solo está de visita. 

Bravos sin noticias de Belisario y Dorante viajó al norte 

De forma increíble, los Bravos de Margarita no tienen noticias de su estelar cerrador, Ronald Belisario, quien no se ha reportado a la escuadra insular desde que culminó la ronda regular. 

El grandeliga lideró el circuito criollo en rescates (14), siendo fundamental en la clasificación de los neoespartanos. 

Por otra parte, el estratega de la novena isleña Luis Dorante, viajó a Estados Unidos a atender compromisos con Piratas de Pittsburgh y estará de vuelta el domingo. 

Osmin Meléndez quedó encargado del timón insular. 

Navarro y Pérez disponibles en Aguilas 

El infielder Oswaldo Navarro y el jardinero dominicano Timoniel Pérez se uniformaron con Aguilas del Zulia y estuvieron disponibles para la doble cartelera de ayer frente a Leones del Caracas. 

De todas maneras, la jefatura de prensa rapaz informó que Pérez está a un 75% de sus condiciones, por lo que debutaría en dos o tres días. 

Hudgens debe reincorporarse hoy al Caracas 

Para hoy está prevista la vuelta del estratega de Leones del Caracas, Dave Hudgens, quien se ha ausentado de los últimos dos juegos del equipo capitalino debido a que viajó al exterior a cumplir formalidades con los Mets de Nueva York.

0 comentarios