Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la Pelota

 

pujollonario.com... Lo que me dicen los coleópteros desde San Luis, es que Albert Pujols, quien ya es multimillonario, y sus agentes, se fajan en busca de un contrato para 10 años por 300 millones de dólares. Y hay seis razones para suponer que no está despistado el dominicano...: 1).- Apenas celebrará los 31 años de edad el domingo 16 de este mes... 2).- Este año cobrará 16 millones de dólares, en la campaña final de un contrato por 111 millones para ocho años... 3).- Ha sido tres veces el Más Valioso de la Nacional... 4).- Durante toda su carrera de 10 temporadas ha jugado para el club de San Luis... 5).- Su compatriota Adrián Beltré, quien cumplirá sus 32 en abril, cobrará 96 millones por seis años en Texas... 6).- Alex Rodríguez gana 250 millones por una década en El Bronx. 

elcolmo.com... Increíble que a estas alturas, no obstante la vigilancia enorme que despliega Major League Baseball, y las sanciones aplicadas en los últimos tiempos, todavía haya quienes falsifiquen documentos. La Policía Nacional Dominicana detuvo al scout Víctor Báez por fraude y falsificación de documentos de prospectos. Báez entrenaba jovencitos para vendérselo después a las organizaciones de Estados Unidos. 

ylosdeyucatan.com... Por cierto, los Leones de Yucatán aparecen en el libro Pinstripe Defection, que apareció anteayer, como víctimas de Jorge Oquendo, quien fuera scout de los Yankees. El caso involucra al receptor cubano Michel Hernández, quien pasó del equipo yucateco a los Yankees en 2003, cuando los Leones reclamaban 500 mil dólares de la organización neoyorquina. Según el libro, finalmente fue Major League Baseball quien indemnizó a los de Yucatán. Oquendo es acusado otra vez actualmente junto con tres más, por un caso que involucra a los Medias Blancas. Y Michel solo estuvo una semana con los Yankees, después pasó a los Rays y ahora, a los 33 años de edad, es agente libre. 

sorianitis.com... Un scout y yo desayunábamos ayer en la mañana, mientras veíamos a través de los cristales, cómo caía la nieve sobre este pueblecito que llaman Nueva York. El tema de la conversación era el mexicano Joakim Soria, porque mi amigo siguió a los Royals durante varias semanas el año pasado, y además, conoce de las gestiones de los Yankees por conseguirlo. "Están muy interesados", me informó, "y ayer mismo enviaron otra oferta de cuatro peloteros, tres de las menores. Desde luego, no es fácil para la gente de Kansas City salir de un relevista de esa calidad". 

buenbrazo.com... Los Cachorros se armaron ayer con Matt Garza, de 27 años, lanzador derecho, hijo de regiomontanos y nativo de Selma, California. Garza terminó en 2010 con 15-10, 3.91. Por él recibieron en Tampa a cinco de las menores, incluido el Pitcher del Año, Chris Archer. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios