Blogia
BEISBOL 007

Tigres de Aragua vencen a Caribes en Maracay

Tigres de Aragua vencen a Caribes en Maracay

09 enero 2011

Tigres 8, Caribes 0:Joya de Etherton guió nuevo rugido

Maracay, enero 8 (REDACTA).- Tigres de Aragua desató despiadada ofensiva y contó con un inspirado Seth Etherton desde la lomita para lograr su segundo triunfo corrido en el Round Robin, luego de apabullar a Caribes de Anzoátegui por un contundente 8-0, en choque celebrado en el Estadio "José Pérez Colmenares" de Maracay. 

Poco a poco el mánager Buddy Bailey comienza a enderezar el rumbo de la tropa aragüeña, que luego de un comienzo tambaleante en la presente postemporada, parece haber conseguido el camino de las victorias y un mejor funcionamiento colectivo. 

Con el laurel, los "bengalíes" emparejaron su registro en 3-3 y ahora ocupan de manera solitaria la tercera casilla de la tabla, a 1.5 juegos de la punta y a sólo uno de los propios orientales que cayeron al segundo. 

Si de figuras se trata, el norteamericano Etherton se lleva los máximos honores del partido. Luego de su primera apertura en la que fue apaleado por el Zulia, el tirador estadounidense estuvo magistral en la capital aragüeña al lanzar por espacio de ocho entradas completas en las que solo cedió tres inatrapables y seis abanicados. 

No sólo mostró dominio absoluto de sus envíos (no otorgó boletos), sino también de sus adversarios al punto de que sólo dos hombres lograron pisarle la segunda almohadilla en toda su ruta. 

Por el otro bando, Steve Bray no estuvo tampoco del todo mal pese a los 10 hits y tres rayitas que permitió en los cinco actos completos en los que estuvo sobre la lomita, aunque a la postre fue el derrotado al no contar con apoyo ofensivo alguno. 

El complemento perfecto para los felinos llegó con los maderos, que se combinaron para producir ocho carreras y un total de 16 incogibles. Hit productor de Alex Romero y fly de sacrificio por parte de Wilson Ramos trajo las primeras dos para los locales, que así se mantuvieron hasta la sexta entrada con sencillo remolcador de dos de Lastings Milledge para el 4-0. 

Un episodio después llegó la puntilla con racimo de cuatro en el que Héctor Giménez conectó cuadrangular por el izquierdo que engomó a Luis Maza y Romero. Tyler Greene, con petardo al centro, impulsó a Milledge con la carrera definitiva. 

Etherton se llevó la victoria (1-1) y Wilfredo Ledezma completó el blanqueo al lanzar el noveno episodio.

0 comentarios