Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

12 enero 2011

Notas de los venezolanos:Callaspo y Angelinos evitaron arbitraje

John Griswold 

Alberto Callaspo llegó a un acuerdo con Angelinos de Los Angeles, motivo por el que ambas partes evitaron ir a arbitraje salarial, según mlb.com. 

El infielder aragüeño pactó por un año y dos millones de dólares. 

Hay que recordar que el pelotero de 27 años recaló en Anaheim a mediados de la campaña anterior, proveniente de Reales de Kansas City. Totalizó en 2010 .265 de average, 10 jonrones y 56 remolcadas en 146 turnos. 

"El Torpedo" pactaría con los Yanquis 

Una fuente que no quiso ser revelada indicó que el experimentado lanzador Freddy García estaría muy cerca de firmar con Yanquis de Nueva York de cara a la próxima zafra. 

"El Torpedo" tuvo un repunte en su carrera durante 2009, donde registró marca de 12-6 y 4.64 de efectividad para Medias Blancas de Chicago. 

Precisamente, eran los patiblancos los que junto a los neoyorquinos y Tigres de Detroit lucían mejores posicionados hace unas semanas a fin de retener al brazo mirandino. 

Sojo volverá a dirigir en Clase A 

Tras un año de descanso, Luis Sojo estará de regreso como manager en Ligas Menores y es que tomará el timón del Tampa, Clase A avanzada de Yanquis de Nueva York. 

El petareño ha dirigido a dicha sucursal en cuatro ocasiones (2006-2009). 

Sojo ya eligió a su staff técnico, en el que estarán Mario Garza en plan de coach de banca, Jeff Ware como coach de pitcheo y Justin Turner de técnico de bateo. 

Santana iniciará rehabilitación 

El gerente general Sandy Alderson, de Mets de Nueva York, informó ayer a los medios de comunicación que Johan Santana arribará esta semana a Nueva York para recibir la autorización médica de iniciar su proceso de rehabilitación. 

Santana fue operado en el hombro izquierdo en septiembre pasado y se espera que vuelva a lanzar entre junio y julio. 

Ledezma a Triple A de Toronto y fue invitado 

En definitiva, el siniestro Wilfredo Ledezma fue enviado a Triple A por Azulejos de Toronto, pero con invitación a los entrenamientos primaverales. 

Ledezma había dado a parar a waivers donde nadie lo reclamó. 

Romero acordó con Marlins 

Minorleaguebaseball.com informó que el jardinero criollo Alex Romero firmó un contrato a nivel de Menores con Marlins de Florida. 

El zuliano, que probablemente asistirá en calidad de invitado al Spring Training, no jugó en el "big show" en 2010, debido a que estuvo en Triple A de Astros de Houston. Sí militó en las Mayores entre 2008 y 2009 con Cascabeles de Arizona.

0 comentarios