Blogia
BEISBOL 007

Leones 5, Tigres 2:El Caracas huele a finalista

Leones 5, Tigres 2:El Caracas huele a finalista

Asdrúbal Cabrera y Jesús Guzmán empujaron dos carreras cada uno para guiar a Leones del Caracas al triunfo en casa 5-2 sobre Tigres de Aragua, que los pone más cerca de la final en la pelota venezolana. 

Ronald Uviedo lanzó una vez más de buena manera para apuntarse su segundo lauro de los playoffs. Permitió dos carreras en cinco entradas. 

Por su parte, Guzmán demostró que sigue siendo la principal grúa ofensiva de los melenudos al impulsar las dos primeras en el tramo inicial, cortesía de imparable que llevó al home a Gregor Blanco y Cabrera. 

El propio Cabrera empujó la tercera en el cierre del segundo, con elevado de sacrificio que aprovechó Marwin González para anotar. 

También con fly, pero de Lastings Milledge, los maracayeros marcaron la primera en los pies de Alex Romero abriendo el cuarto. No obstante, en la baja del mismo acto, los avileños volvieron a explotar mediante tubey remolcador de Cabrera, quien luego se engomó tras largo elevado de José Castillo. 

Un batazo de Luis Maza tomado por el jardinero central Gregor Blanco, significó la segunda y última rayita de la visita, protagonizada por Tyler Greene. 

Darwin Cubillán, Víctor Gárate, Orber Moreno y Scott Patterson ingresaron desde el bullpen para asegurar la victoria de los dirigidos por Dave Hudgens. Patterson obtuvo el rescate. 

Por Leones, Cabrera de 3-2, dos empujadas y dos anotadas, Guzmán de 3-1 y dos empujadas, mientras que Blanco de 3-1 y dos engomes. 

Por Tigres, Wilson Ramos de 4-2. 

La derrota vuelve a sacar a los bengalíes de los puestos que dan acceso a la etapa cumbre, ya que ahora se ubican a un juego de Caribes de Anzoátegui, que ganó, y a dos de los caraquistas.

0 comentarios