Blogia
BEISBOL 007

José Tábata va con todo esta temporada

José Tábata va con todo esta temporada

El jardinero venezolano de los Piratas de Pittsburgh, José Tábata, impactó por sus condiciones físicas a la organización a su llegada al complejo deportivo de ésta, en Bradenton, Florida. 

Tábata llegó con una mayor musculatura y mucho más definido, siguiendo las recomendaciones que le entregó el cuerpo técnico del conjunto una vez culminó la temporada de Grandes Ligas. Esto para que en el 2011 se muestre con mayor fuerza y poder a la ofensiva. 

"Sí, estoy grande", dijo Tábata, según reseñó el diario Pittsburgh Tribune-Review. "Trabajé en el gimnasio todos los días durante el invierno. Quiero ser grande y fuerte. Este año mi idea es dar más jonrones", agregó. 

El venezolano, quien debutó en las mayores en el 2010, expresó que en su participación en el país con Caribes de Anzoátegui ya mostró que su ofensiva está teniendo más contundencia con sus largos y sólidos batazos. 

"El poder está ahí. En Venezuela la bola saltaba de mi bate. Se siente muy bien, pero tengo que tener cuidado en no cambiar mi swing", expresó Tábata, quien en 14 juegos con 14 Caribes ligó un jonrón y tuvo average de .317. 

En el 2010, en Grandes Ligas, el jardinero bateó .299, con cuatro cuadrangulares y 35 carreras remolcadas.

0 comentarios