Blogia
BEISBOL 007

Johan Santana ya puede comenzar rehabilitación

Johan Santana recibió una buena noticia ayer y es que le informaron que podrá comenzar su rehabilitación próximamente, aunque no soltará brazo antes del Spring Training.

"El Gocho" visitó el cuerpo médico de su equipo, Mets de Nueva York, durante la actual semana, luego de unos meses de reposo recordando su operación de hombro, el pasado mes de septiembre.

La web oficial de los Metropolitanos indicó que dicha organización espera que el monticulista tovareño regrese a la acción para mediados de zafra 2011.

El zurdo de 31 años irá a su cuarta temporada de un contrato de seis por 137.5 millones de dólares, firmado después de la campaña 2007.

En tres torneos con los neoyorquinos, Santana acumula foja de 40-25 junto a 2.88 de efectividad, luego de trabajar durante ocho certámenes para Mellizos de Minnesota y conseguir dos galardones "Cy Young".

Héctor Sánchez invitado

por Gigantes

Por segundo año corrido el joven receptor Héctor Sánchez recibe invitación para los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas de Gigantes de San Francisco.

Sánchez actuó en la filial Clase A baja de los "colosos" en el 2010. Tuvo promedio de .274 con cinco jonrones y 31 carreras impulsadas en 89 juegos.

7 pidieron arbitraje salarial

Los lanzadores Armando Galarraga (Tigres), Edward Mujica (Marlins), Aníbal Sánchez (Marlins) y Felipe Paulino (Rockies), además de los infielders Martín Prado (Bravos), Asdrúbal Cabrera (Indios) y el receptor Miguel Montero (Cascabeles) aparecen entre los 119 jugadores que solicitaron ante la oficina del comisionado ir al arbitraje salarial.

Estos peloteros continuarán negociando con sus respectivos equipos y de no llegar a un acuerdo será un panel de tres jueces quienes decidan los honorarios a devengar en el 2011.

0 comentarios