Blogia
BEISBOL 007

Medias Blancas ejerció opción en contrato de Guillén para 2012‏

Como una muestra de total confianza en su gestión, la alta directiva del equipo Medias Blancas de Chicago anunció que ejerció la opción en el contrato del manager Oswaldo Guillén para el 2012.

Guillén estaba firmado hasta finales de la campaña 2011 y la opción para el 2012 se ejecutaría automáticamente si ganaba el título divisional este año, sin embargo, ayer mismo fue garantizada.

Con una mejor perspectiva respecto a zafras anteriores, Oswaldo Guillén encara la zafra 2011. El dirigente de Medias Blancas de Chicago no quiere repetir errores del pasado, por lo que no tiene problemas en admitir que su equipo no parte como favorito para adjudicarse la siempre difícil División Central de la Americana.

"(Mellizos) Minnesota es el favorito. Es imposible no reconocer que tiene un gran manager (Ron Gardenhire) y que sus jugadores saben jugar pelota", indicó Ozzie en conferencia de prensa llevada a cabo en Chicago y transmitida por mlb.com.

Sin embargo, el mirandino es consciente de las herramientas con las que cuenta en pos de pelear por alcanzar la postemporada.

"La gerencia general hizo un gran trabajo en el receso invernal y les agradezco porque me están dando la oportunidad de dirigir nuevamente a un equipo que tiene componentes suficientes para pelear en el centro, además de demostrarle a los fanáticos que lo que se tiene en mente es ganar".

Rivera rumbo a Toronto

Los equipos Angelinos de Los Angeles de Anaheim y Azulejos de Toronto llegaron a un acuerdo para intercambiar al jardinero Juan Rivera y el receptor Mike Napoli por el guardabosques Vernon Wells.

Anoche Wells estaba en Anaheim sometiéndose al reconocimiento médico de rigor como el último paso para oficializar la transacción.

Tampa Bay invitó a entrenamientos a Olmedo y Mayora

La franquicia Rays de Tampa Bay invitó a sus entrenamientos primaverales a los infielders criollos Rainer Olmedo y Daniel Mayora, de acuerdo a mlb.com

En 2010, Olmedo militó en el Triple A de Cerveceros de Milwaukee y actualmente se encuentra reforzando a Estrellas Orientales en República Dominicana, aunque pertenece a Tiburones de La Guaira en la pelota de Venezuela. Por su parte, Mayora, ficha de Leones del Caracas, jugó hace un año en la filial Doble A de Rockies de Colorado.

Raúl Rivero con oportunidades en Baltimore

También asistirá en calidad de invitado a los cuarteles de primavera, pero de Orioles de Baltimore, el lanzador Raúl Rivero.

El nativo de Cumaná no tuvo actividad en la temporada muerta debido a una operación de hombro, aunque dejó marca de 4-3 y 3.06 de efectividad en las Menores durante el 2010.


0 comentarios