Blogia
BEISBOL 007

Rincón con Los Dodgers /Venezolanos en MLB

11 febrero 2011

Juan Rincón firmó con Dodgers de Los Angeles

Eduardo Calderón 

El experimentado relevista derecho Juan Rincón, firmó contrato de liga menor con Dodgers de Los Angeles sin invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas. 

Rincón, de 32 años de edad, tiene asignación para la filial Triple A de los "esquivadores". La temporada pasada apenas actuó en par de encuentros con Rockies de Colorado (4.40 de efectividad), mientras que en la antesala de las Mayores tuvo foja de 4-4 y 7.88 en 47 presentaciones. 

En su carrera Rincón ha militado con Mellizos de Minnesota, Indios de Cleveland, Tigres de Detroit y Colorado. 

Cervelli recibió ayuda de Canó 

El receptor Francisco Cervelli, de Yanquis de Nueva York, pasó parte del receso invernal recibiendo ayuda de su compañero, el intermedista dominicano Robinson Canó, con su mecánica de bateo y acondicionamiento físico. 

Cervelli va a los entrenamientos primaverales a luchar el puesto de receptor suplente con su compatriota Jesús Montero y Austine Romine. 

Flores permanecerá en el campocorto 

Al menos por una temporada más en ligas menores Wilmer Flores, alto prospecto de Mets de Nueva York, continuará jugando en el campocorto. 

Según la cadena Espn.com, los ejecutivos "metropolitanos" han contemplado la posibilidad de mudarlo a la tercera base o las esquinas de los jardines, aunque el manager Terry Collins cree conveniente que permanezca en las paradas cortas y anunció que comenzará la temporada en la filial Clase A fuerte en vez de Doble A. 

Ramírez jugará en Corea 

El lanzador derecho Ramón Ramírez firmó contrato para jugar la venidera temporada en la Liga de Corea del Sur con el equipo Osos de Doosan. 

Ramírez el año pasado actuó en la Triple A de Medias Rojas de Boston dejando foja de 5-5 y 4.92 de efectividad en 28 salidas. 

Tomás Pérez al Grosseto de Italia 

El infielder Tomás Pérez firmó contrato para jugar en el beisbol italiano con Montepaschi Grosseto uniéndose a su compatriota lanzador Marcos Carvajal como los jugadores foráneos de ese club. 

Pérez sustituye al dominicano Abraham Núñez, quien a última hora declinó jugar en Europa. Por otra parte el relevista zurdo José Miguel Escalona firmó con el equipo Danesi Nettuno. 

San Luis fichó a prospecto 

La organización Cardenales de San Luis recibió la autorización de Major League Baseball para firmar al joven campocorto venezolano Leobaldo Piña. 

Según el diario St. Louis Post Dispatch, Piña recibirá un bono de 300 mil dólares por dar el salto al beisbol profesional. 

 

0 comentarios