Blogia
BEISBOL 007

Juan Vené en la Pelota





Welcome [juanvene.com] | http://juanvene.com

 

14 febrero 2011

Juan Vené en la Pelota

Marlins y Rays van muy mal en Florida 

Flushing, Nueva York (VIP WIRE).- 

"El amor es una epidemia incontenible que comenzó con la manzana aquella de Adán... y hasta ahora, no ha podido ser controlada"... La Pimpi 

-o-o-o-o-o-o-o- 

A quienes les falta amor hoy, Día del Amor y la Amistad, es a Marlins y a Rays. En Florida no los quieren lo suficiente. 

¿O es que ése no es un estado de Grandes Ligas? También podría ser que haber seleccionado a un estadio construido para fútbol y a Tampa como casas de Marlins y Rays, respectivamente, fueran dos equivocaciones. 

Quizás el centro de Miami sea una buena respuesta. Bueno, por ahí están levantando el estadio para los Marlins. Quizás Orlando sea la otra respuesta. ¡Vaya usted a saber! 

Durante la Serie Mundial de 1997 fue dramático ver que en el estadio de Florida hubiera centenares de sillas desocupadas, y no hubo reventa de boletos, cuando en postemporada todos los equipos suelen agotar el papel y los revendedores hacer su agosto en octubre. Hubo tantos sitios vacíos en el juego de inauguración de esa Serie, como en el segundo, el sexto y hasta en el séptimo y decisivo. 

La única manera de llegar a ese parque, que no es para beisbol, sino para fútbol americano, es en automóvil, no hay transporte masivo, y está tan lejos de Miami como de Fort Lauderdale. También alegan que durante el invierno llueve en cinco de cada seis tardes y noches. ¡Vaya usted a saber! 

Los Rays, aun siendo campeones de la Americana en 2008, venden tan pocos boletos para cada temporada, que sólo otros cuatro de los 30 equipos quedan por debajo de ellos. 

Es decir, ni Marlins ni Rays ven luz en Florida. 

Dicen que en Nueva Orleans siguen interesados en una franquicia, y que ella ayudaría a la total recuperación del desastre del Katrina. Igualmente hablan de que Búfalo, Nueva York, que ha sido una sede triple A muy productiva, recibiría con éxito a un equipo de Grandes Ligas. 

¿Florida sin pelota de las Mayores? Pues, lo ideal es que quien invierte su dinero en una organización del beisbol, obtenga utilidades. Hay que poner en la mesa entre 700 y mil millones de dólares para tener una en la manos. 

Ésto es mucho negocio para ser deporte, igual que es mucho deporte para ser negocio... Amanecerá y veremos. 

RETAZOS.- ** LUIS Castillo (Mets) aparece como la tercera opción para 2B de los Mets 2011, después de haber sido el titular el año pasado. Los otros dos candidatos de ahora en Port St. Lucie son Daniel Murphy y Brad Emaus... ** OTRO de la misma posición, Dustin Pedroia (Medias Rojas) llegó ya a Fort Myers, porque no juega desde el 25 de julio pasado, cuando con un foul se fracturó él mismo el pie izquierdo. "Estoy recuperado totalmente" le dijo Dustin a mi coleóptero, "pero quiero trabajar mucho en el campo, ya que el año pasado aparecí sólo en 75 juegos"... ** EL NUEVO coach de pitcheo de los Yankees, Dave Eiland, comienza su trabajo en Tampa con una rotación de apenas tres, C.C. Sabathia, Phil Hughes y A.J. Burnett. Los demás son un montón de interrogaciones... 



Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com


0 comentarios