Blogia
BEISBOL 007

Continuidad de Luis Blasini se decidirá la semana que viene

 

Aunque hay versiones que dan por hecho la continuidad de Luis Blasini al frente de la gerencia deportiva del equipo Navegantes del Magallanes, no será sino hasta la semana que viene cuando se tome la decisión definitiva.


Así lo expresó anoche vía telefónica Giuseppe Palmisano, presidente de la junta administradora de la "nave turca" al ser consultado.

"La semana pasada tuvimos varias reuniones con Luis Blasini y aún estamos evaluando el informe presentó a la directiva. También estamos chequeando los informes de los técnicos que trabajaron con el equipo. Hemos revisado los errores que se cometieron y los pasos a seguir", dijo Palmisano.

Palmisano también señaló que esta semana los integrantes del Consejo Directivo del equipo se reunirá varias veces para tomar posición de varias decisiones a tomar en los próximos días, entre ellas la continuidad de Blasini.

"Con toda seguridad tendremos una decisión la semana que viene. En nota de prensa anunciaremos si Blasini continuará o no", agregó el directivo.

Igualmente Palmisano expresó que espera tener la respuesta de Carlos García para el cargo de mánager del equipo antes que finalice los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas.

"García quiere estar en el equipo, pero no depende de él. Depende de la salud de su señora esposa", finalizó Palmisano.

 

0 comentarios