Blogia
BEISBOL 007

El Toro quiere abrir el juego inaugural

 



John Griswold

El primer objetivo de Carlos Zambrano para la zafra 2011 está trazado. No es otro que ser el abridor de la jornada inaugural de la ronda regular.

En efecto, "El Toro" señaló al rotativo Chicago Sun-Times que laborará incansablemente en los entrenamientos primaverales con el objetivo de volver a erigirse en el cabecilla del staff inicial de los Cachorros.

"Estoy ilusionado para abrir el próximo Opening Day y para eso trabajo desde ya", resaltó el carabobeño, quien he tenido el mismo privilegió en los últimos seis años para los oseznos.

Igualmente, "Gran Z" es consciente que dicha responsabilidad podría recaer en 2011 para el canadiense Ryan Dempster y el recién llegado de Rays de Tampa Bay, Matt Garza.

Sandoval voluntarioso

Pese a que debía arribar el jueves a Scottsdale, Arizona, en pro de preparar su pretemporada 2011, fue ayer cuando Pablo Sandoval se dejó ver en el batallón primaveral de Gigantes de San Francisco.

"Kung Fu Panda" anduvo un par de meses realizando un programa para perder peso en San Diego, California, que influyó en que se incorporara antes de tiempo al Spring Training de los campeones del beisbol.

La prioridad del de Puerto Cabello en la presente primavera será recuperar su sitial como antesalista y pieza clave en la escuadra californiana.

Yusmeiro Petit resolvió problemas de visado

El marabino Yusmeiro Petit resolvió sus problemas de visado, por lo que tenía pautado llegar anoche u hoy a Peoria, ciudad de Arizona en la que realiza la pretemporada, Marineros de Seattle.

El pitcher zuliano no podía tocar que lo norteamericano, razón que le impidió incorporarse en la fecha estipulada al campamento de Seattle.

Mlb.com recalcó que es muy probable que Petit inicie la zafra en Triple A.

Guzmán lanzará simulado a mediados de marzo

Angel Guzmán lanzará un juego simulado a mediados del mes de marzo, según reveló el propio Chicago Sun-Times.

El oriundo de Caracas ya se encuentra en Mesa, Arizona donde entrenan Cachorros de Chicago, sin embargo, no trabajará de forma ardua hasta dentro de unas semanas cuando su operado hombro luzca más fortalecido.

De momento, Guzmán se mantendrá acondicionando su físico sin soltar brazo.

Galarraga tendrá difícil ser abridor

La posibilidad que Armando Galarraga ingrese a la rotación de Cascabeles de Arizona no es tan clara como en primera instancia pudiera parecer.

Y es que el serpentinero criollo deberá bregar con alrededor de cuatro compañeros si desea integrar el cuerpo de abridores. Sus rivales serán Zack Duke, Micah Owings, Aaron Heilman y el veterano Mike Hampton, considerando que Joe Saunders, Ian Kennedy y Daniel Hudson lucen seguros en el staff.

Galarraga arribó al Spring Training de los desérticos el domingo y se le ha visto muy apegado a su compatriota, el relevista Juan Carlos Gutiérrez, llamado a participar en las entradas decisivas a lo largo de la contienda.

Vale recordar que el sucrense fue enviado a Arizona semanas atrás en un canje desde Tigres de Detroit, donde ganó 23 desafíos entre 2008 y 2010.

Silva, seguro en rotación de Cachorros

El guayanés Carlos Silva efectuó ayer una sesión de bullpen, un día después de abandonar el cuartel primaveral de Cachorros de Chicago a causa de un cuadro febril.

Mlb.com agregó que el monticulista no estuvo al 100% físicamente, pero sí en condiciones de calentar su brazo.

Por otro parte, Silva aseguró que tiene un cupo seguro en la rotación que dirige el estratega Mike Quade.

Cortos: Los lanzadores Albert Suárez, Ricky Orta y Alex Torres junto a los receptores Robinson Chirinos y José Lobatón formaron parte del núcleo de peloteros que dijeron presente en el primer día de concentración de Rays de Tampa Bay. Los monticulistas Gustavo Chacín, Arcenio León y Sergio Escalona, igual que el careta Humberto Quintero hicieron lo propio para Astros de Houston, en tanto que el derecho Guillermo Moscoso dijo presente con Atléticos de Oakland y el receptor Héctor Sánchez con Gigantes de San Francisco. Félix Hernández, de Marineros de Seattle, lanzó ayer por primera vez en la pretemporada.


0 comentarios