Blogia
BEISBOL 007

Pujols no Firmo / Alex Mantecado

 

" Cardenales + Holliday + Dan Lozano = PUJOLS NO FIRMO "

SAN LUIS --- Hoy fue el dia que se vencio la fecha limite dada a los Cardenales por Dan Lozano el agente de la " Maquina " y el dia que San Luis desperto y se dio cuenta de que los errores en el Baseball se pagan tanto afuera como dentro del terreno.

Era la mitad del campeonato 2010 en la ciudad de San Luis , cuando yo me encontraba en las afuera del Busch Stadium revendiendo tickets, y me paso lo siguiente . Ese dia me acuerdo claramente que uno de los revendedores mas reconocidos de la cuadra , me dijo Alex mira , Pujoolss no va a firmar , lo se por una buena coneccion que tengo dentro del equipo, no se que vamos a hacer! yo le conteste ,tu crees ? y el asevero que si y repitio lo siguiente yo lo se porque conosco gente importante ,ok ,,,

Siguio la temporada y tuve la oportunidad de ver a Ryan Ludwick , cuando vino con los Padres de San Diego , despues de su sorpresivo cambio, me le acerque al final del juego y le dije que lo ibamos a extranar en los Cardenales y que el era un buen pelotero y que iba a hacer falta , en seguida me contesto gracias y le pregunte rapidamente vuelves algun dia a San Luis ? , immediatamente Ryan me dijo no hermano mas nunca vendre aqui con una expresion facial de rabia , hablo de este punto para introdicirlos al principio de esta historia polemica y alarmante en la ciudad del Arco

Para empezar cuando los Cardenales le dieron los 120 millones de dolares a Matt Holliday , segun para proteger a Albert Pujols en el lineup , me pregunte sorprendido como le dieron tanto dinero a este pelotero ? si se nesecitara muchos millones para la renovacion del contrato de la "Maquina" ,me acuerdo me encontraba de vacaciones en Venezuela cuando me entere de la noticia sorpresiva de la firma de Holliday , bueno el baseball por ser perfecto y curioso puso a este pelotero en la situacion de dejar caer una bola en un crucial en una temporada que los Cardenales de San Luis venian a ritmo de Serie Mundial , señales de dios ? quien sabe .....

Mi punto es que los Cardenales gastaron este dineral por ese pelotero , sabiendo que iban a nesecitarlo para firmar a Albert ; Mi otro punto sobre el fracaso de las negociaciones es el agente Dan Lozano , hice una pequeña investigacion en el internet y encontre algo muy curioso sobre esta persona , al pareser este agente dejo la agencia para quien trabajaba por muchos años con bases en Beverly Hills para irse con sus peloteros y hacer el su propio negocio en forma sorpresiva y agresiva para conseguir dinero , creo que esta persona es la responsable por el fracazo de la negociacion , al mismo tiempo , hay otros factores escondidos que no han salido a la luz publica acerca de la relacion entre los Cardenales y Albert Pujols , lo cierto es que creo que la organizacion de San Luis ., sabe algo que nosotros no sabemos ,y por eso vino la firma de Lance Berkman justamente un pelotero que en el papel se asemeja a las cualidades de Pujols ,es decir esto no fue noticia nueva para ellos. muchos rumores corren en las aceras de San Luis unos es el de los famosos 300 millones por diez años y otro el que dice que Albert tiene muchas lesiones incluyendo su codo y espalda que el tiempo en su carrera no es mas de 6 anios y que Florida Marlins podria firmarlo por aquello de su nuevo Parque y cambio de Nombre y la comunidad hispana donde la "Maquina" seria el perfecto jugador que nesecitan , otro rumor es la compra de los Mets por parte de Donald Trump y otro rumor es que Pujols hace 1 anio puso su casa en San Luis a la venta y estaba buscando condominios en la Florida justamente , en si la informacion ha sido bien reservada y por eso se crean todo estos rumores,

En conclusion hablando en terminos de Baseball la negociacion entre Albert ’" The Machine" Pujols y los Cardenales esta como un juego donde San Luis va perdiendo 1 a cero en el cierre del noveno inning con un hombre en primera base y la "Maquina " batiando en 3 y 2 con 2 outs .

Photobucket

0 comentarios