Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos

Ramos y Flores competirán por ser backup de Washington

Aún no transcurre una semana de entrenamientos primaverales y ya un manager corta esperanzas, de algún pelotero venezolano. Esta vez de dos, ya que Jim Riggleman, de Nacionales de Washington, indicó a mlb.com que tanto Wilson Ramos como Jesús Flores pelearán por el rol de suplente inmediato en la receptoría del boricua Iván Rodríguez.

Ramos aspiraba en serio a defensor del plato a diario para los capitalinos, incluso Riggleman declaraba en la temporada muerta que el joven máscara compartiría tiempo de juego con Rodríguez, quien serviría como tutor, dada su notable experiencia y categoría.

Del mismo modo, el carabobeño mantendrá su estatus de prospecto dentro de los "Nats", por lo que pudiera desbancar al "Pudge" al término de 2011.

En cambio, el sucrense Flores la sigue teniendo más difícil debido a que no jugó en 2010 a raíz de su delicada lesión de hombro, no obstante, su aval de titular en 2008 y 2009, antes de la operación, podrían relanzarlo en algún tramo de la zafra próxima.

Cabrera se reporta hoy

Fiel a lo que estaba pautado, Miguel Cabrera llegará hoy a Lakeland, sede primaveral de Tigres de Detroit.

La agencia AP informó la noticia en relación al aragüeño, arrestado la noche del miércoles en el condado de St Lucie, también en Florida, motivado a conducir en estado de ebriedad.

Yorvit Torrealba guarda silencio

Mlb.com señaló que el receptor Yorvit Torrealba no quiso hablar sobre la derrota en su caso de arbitraje contra Mets de Nueva York.

Vale recordar que el jueves, un juez determinó la derrota para Torrealba, quien reclamaba 14.4 millones de dólares por un pacto que no se concretó tras la campaña 2007, cuando los metropolitanos alegaron preocupación por el hombro del catcher.

Scutaro recuperado

Marco Scutaro efectuó ayer su primera práctica con Medias Rojas de Boston, donde aseguró encontrarse completamente sano. "Es agradable sentirte 100% normal, como antes", soltó el yaracuyano a mlb.com.

A diferencia del curso anterior, Scutaro no es el principal candidato a titularizar en el campocorto en 2011, a raíz de su lesión de hombro finalizando el torneo pasado.

"Intentaré a base de trabajo ganarme la confianza nuevamente del manager (Terry Francona"), prosiguió.



Cortos: El relevista Edgmer Escalona (Rockies de Colorado) ha estado indispuesto los últimos dos días motivado a una gripe.

Ayer se unieron a los cuarteles de entrenamientos el lanzador José Ascanio y el torpedero Ronny Cedeño por Piratas de Pittsburgh, el infielder Melvin Mora y el jardinero Gerardo Parra en Cascabeles de Arizona, el campocorto Alex González y el jardinero izquierdo Martín Prado en Bravos de Atlanta, el camarero Carlos Guillén y el jardinero Magglio Ordóñez con Tigres de Detroit, el patrullero Juan Rivera en Azulejos de Toronto y el infielder Luis Rodríguez más el guardabosques Johermyn Chávez con Marineros de Seattle.

0 comentarios