Blogia
BEISBOL 007

Omar Vizquel motivado y saludable

21 febrero 2011

Omar Vizquel motivado y saludable

Eduardo Calderón 

A sus 44 años de edad el infielder Omar Vizquel, de Medias Blancas de Chicago, dijo sentirse altamente motivado para seguir jugando pelota al máximo nivel y, lo más importante, siente que su cuerpo está saludable para encarar los retos de la temporada 2011. 

"Realmente estoy emocionado de tener otro año. Cada vez más estoy envejeciendo y me he preguntado a mí mismo por cuánto tiempo más y cuando me llegará la hora. Me siento muy bien, la salud está muy bien, tuve un grandioso receso invernal con mi entrenamiento particular y pienso que mi cuerpo me permitirá hacer lo mejor que se hacer", dijo Vizquel a la cadena Espn. 

Vizquel dijo que el manager y compatriota Oswaldo Guillén tuvo mucha influencia en su decisión de regresar con los "patiblancos". Por los momentos no piensa en su posible exaltación al Salón de la Fama cuando esté retirado. 

"Mientras siga jugando es difícil para uno calcular los números y pensar en quienes están, quienes va y quienes votan. Pienso que mi carrera ha sido bastante buena como para competir con aquellos que serán candidatos en ese año particular. Depende de los votantes", agregó. 






Omar Vizquel fue alineado el viernes como séptimo bate y tercera base ... | http://ignacio-serrano.b...

0 comentarios