Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Miguel Cabrera participó en primera práctica primaveral

Tal y de la forma que estaba estipulado, Miguel Cabrera efectuó ayer su primera práctica del Spring Training 2011.

Tras presentarse el jueves en Lakeland, Florida, y pedir disculpas en rueda de prensa a raíz de su detención por manejar bebiendo la semana anterior, el aragüeño entrenó a un ritmo elevado, casi a la par de sus compañeros de Tigres de Detroit. Practicó bateo y tomó rodados.

Por su parte, el timonel de los felinos, Jim Leyland, indicó a mlb.com que el estelar inicialista se encuentra en óptimas condiciones físicas, así que no tardará mucho tiempo en ver acción en los juegos de exhibición, pese a que no estará disponible el fin de semana.

Andrés Eloy se ganó el puesto

Ron Washington, manager de Vigilantes de Texas, señaló al rotativo Dallas Morning News que Andrés Eloy Blanco será su principal utility de cuadro en la venidera justa.

El infielder carabobeño se ganó el puesto por segundo año corrido en la entidad texana, recordando que en 2010 sembró .277 de average en 166 turnos, fletando 13 carreras y anotando 17.

Inclusive, Blanco formó parte del roster activo de los campeones de la Liga Americana en los pasados playoffs, igual que en la Serie Mundial.

Chirinos comenzará abajo

El diario Tampa Bay Tribune reveló que el receptor Robinson Chirinos iniciará en Triple A la zafra 2011.

El falconiano era candidato a pelear por el puesto de backup del titular en Rays de Tampa Bay, John Jaso.

Del mismo modo, el citado rotativo acotó que es bastante factible que Chirinos efectúe su debut en el "big show" durante la segunda parte de la temporada.



CORTOS: El lanzallamas Henry Rodríguez resolvió sus problemas de visado y será esperado hoy en el cuartel primaveral de Nacionales de Washington... El Denver Post informó que el zurdo Franklin Morales pudiera integrar el bullpen de Rockies de Colorado a partir del Opening Day... El utility Oscar Salazar firmó contrato con su equipo Padres de San Diego... MLb.com acotó que Angel Guzmán (Cachorros de Chicago) hará el miércoles su primer bullpen en vivo con bateadores en casi un año.





0 comentarios