Blogia
BEISBOL 007

Jeter toma crítica con buen humor

 



 
TAMPA, Florida, EE.UU.--- Derek Jeter no está de acuerdo con el comentario del copropietario de los Yanquis Hank Steinbrenner de que al equipo le faltaron ganas la pasada temporada.
Steinbrenner sostuvo el lunes que algunos integrantes del equipo "estuvieron muy ocupados construyendo mansiones y otras cosas" tras ganar la Serie Mundial de 2009.
Jeter, el capitán de los Yanquis, tenía en marcha un proyecto multimillonario para su residencia en Tampa el año pasado, cuando Nueva York perdió en la serie de campeonato de la Liga Americana ante los Rangers de Texas tras aflojar el paso en la recta final de la campaña y acabar con el wild card de la Liga Americana.
"Comprendo la mayor parte", dijo Jeter antes de un entrenamiento el martes. "Lo de lo casa es lo que no entiendo. Eso es una novedad. Me parece divertido. No me voy a mudar, así que ya no volveremos a hablar de ello".
Jeter se tomó con calma el asunto, a menudo sonriendo durante los 11 minutos que habló con la prensa.
También destacó, esbozando una sonrisa, que Steinbrenner empleó el plural "mansiones" y que su nombre no fue específicamente mencionado.
No es necesario
El torpedero indicó que no es necesario recibir una explicación del hijo mayor de George Steinbrenner, el dueño del club, que falleció en julio pasado.
"Espero que esta sea la última vez que hablamos de la pasada temporada", declaró Jeter.
Jeter bateó para .270 en 2010, 44 puntos porcentuales menos que su promedio de por vida. Su negociación para renovar contrato se aireó en público y se enturbió en algún momento antes de pactar por tres años y 51 millones de dólares.
Jeter se mostró en desacuerdo con Steinbrenner, quien dijo que el equipo de 2009 se "subió a la cresta de la ola" del título de la Serie Mundial.
"Eso no lo vi", dijo Jeter. "No creo que fue falta de ganas, sólo que no jugamos tan bien, por eso perdimos. Nos ganó un equipo (Texas) que fue mejor en esa serie".
"Los dueños pueden opinar lo que quieran", declaró Jeter. "Ese es su derecho. No hay que estar de acuerdo con ello. Podemos diferir".

 

0 comentarios