Blogia
BEISBOL 007

Guill{en critica a Bobby Jenks

26 febrero 2011

Guillén critica a ex cerrador de Medias Blancas

(Foto ARCHIVO)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) .- El deseo de Ozzie Guillén de tener un año sin controversias le duró nueve días al manager venezolano de los Medias Blancas de Chicago.

Guillén respondió el sábado a los comentarios de su ex taponero Bobby Jenks diciendo que siente lástima por el nuevo relevista de los Medias Rojas de Boston.

Jenks criticó a la directiva de los Medias Blancas en una entrevista con el diario Chicago Tribune.

"Muchas de las cosas con Ozzie y la directiva ya cansan’’, dijo Jenks. ``Ha sido un problema por mucho tiempo. Fue un problema antes del año pasado. Será agradable ver cómo hacen las cosas por aquí".

Guillén inicialmente intentó evadir el tema, pero luego habló unos siete minutos sobre la situación.

"Primero que nada, él no puede hablar del año pasado porque nunca estuvo en el camerino. Se la pasó más en su casa que en el camerino", lanzó Guillén. "Lo único que puedo decir es que me da lástima, porque la forma en que tratamos a este muchacho, los Medias Blancas, nuestra directiva, yo... lo ayudamos mucho, dentro y fuera del terreno".

Y ese fue sólo el principio.

"Es muy triste, porque debería mirarse en el espejo y ver todas las cosas que dijo al periódico para darse cuenta de lo que dijo".

"Como dije en enero, si hay un jugador al que dirigí y por el que hice más que cualquiera dentro y fuera del terreno (es Jenks)".

Guillén dijo que le preocupa más la reacción de su hijo Oney, toda una figura en la red social Twitter.

"Hablé con Oney para asegurarme que no le siga la corriente".

"Pero si Oney dice todo lo que sabe de Bobby Jenks, la cosa se pondría fea", señaló. "Respeto a su esposa, respeto a este muchacho. Ni siquiera estoy enojado. Me gustaría estar enojado par arrancarle la cabeza".

 

0 comentarios