Blogia
BEISBOL 007

Toronto sin nada que buscar

 

En la imagen, el jugador de los Azulejos de Toronto José Bautista ... | http://deportes.orange.es/ma...

Toronto sin nada que buscar

John Griswold 

El pitcheo es fundamental para sobrevivir en la división de mayor nivel de la Liga Americana, por ende, poco tienen que hacer los Azulejos de Toronto en un Este en el cual Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York lucen muy superiores al resto. 

La novena canadiense coleccionó un buen 2010, donde su positiva foja (85-77) pasó desapercibida debido al desempeño de Rays de Tampa Bay y los ya mencionados Nueva York y Boston. 

A pesar que salieron de su estelar jardinero central Vernon Wells, nuevamente los "Pájaros Azules" contarán con una ofensiva que se presenta como el principal punto fuerte, de la mano del dominicano José Bautista, líder en jonrones y tercero en empujadas (124) en todas las Mayores en 2010. El antesalista estará secundado por el camarero Aaron Hill, quien promedia 31 vuelacercas en los últimos dos cursos, y el inicialista Adam Lind, cuya media de cuadrangulares en dicho periplo es de 29. 

John Farrell, en su primera experiencia dirigiendo a Toronto, también espera productivas contribuciones de sus jardineros izquierdo y derecho, Juan Rivera y Travis Snider. El mirandino Rivera aterrizó en la organización canadiense semanas atrás, proveniente de Angelinos de Los Angeles. 

El handicap que ostentarán los de Farrell será un pitcheo el cual ha perdido a sus mejores componentes en los últimos dos años (Roy Halladay y Shaun Marcum), aunque continúa el puertorriqueño Ricky Romero, un talentoso zurdo capaz de dominar a cualquier toletería en una noche de enfoque. 

Después de Romero, solamente Brett Cecil, poseedor de 15 lauros en la contienda pasada, pudiera rendir dividendos dentro del staff de abridores, en especial si recibe respaldo ofensivo. 

El bullpen no luce mal con las llegadas de Jon Rauch y los dominicanos Frank Francisco y Octavio Dotel. Los dos primeros pelean en la primavera por el puesto de cerrador. 

Dos vinotintos más 

Los pitchers Wilfredo Ledezma y Henderson Alvarez son aunado a Rivera, los representantes criollos en el campo de entrenamiento de Toronto. 

El zurdo es candidato a ocupar una plaza en el relevo intermedio, no obstante, el prospecto Alvarez bajará a las Menores. 

Venezolanos en Spring Training 

3: 
Henderson Alvarez (PD), Wilfredo Ledezma (PZ) y Juan Rivera (JI). 

Azulejos de Toronto 

Manager: 
John Farrell (primera temporada). 

Record 2010: 85-77, cuarto lugar. 

Estadio: Rogers Centre 

Altas: JAR Rajai Davis, PD Octavio Dotel, PD Frank Francisco, INF Brett Lawrie, PD Jon Rauch, JAR Juan Rivera, PD Carlos Villanueva. 

Bajas: PZ Scott Downs, PD Kevin Gregg, PD Shawn Hill, PD Shaun Marcum, 1B Lyle Overbay, JAR Vernon Wells. 

Probable Lineup 

Rajai Davis JC 

Yunel Escobar SS 

Aaron Hill 2B 

José Bautista 3B 

Adam Lind 1B 

Juan Rivera JI 

Travis Snider JD 

Edwin Encarnación BD 

J.P. Arencibia C 

Rotación 

Ricky Romero PZ 

Brett Cecil PZ 

Brandon Morrow PD 

Carlos Villanueva PD 

Kyle Drabek PD 

Cerrador 

Frank Francisco PD 

La figura: José Bautista


0 comentarios