Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

 

Johan Santana admite que lanzó una

01 marzo 2011

Santana con gripe y nueva rutina de trabajo

John Griswold 

Los Mets de Nueva York ya le establecieron un nuevo programa de trabajo a Johan Santana, en pos que consiga el objetivo de debutar en 2011 entre finales de junio y julio. 

Y es que según espndeportes.com, "El Gocho" seguirá soltando brazo a una distancia de 60 metros tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes), durante otro mes y medio, previo a lanzarle a los receptores. 

El dos veces Cy Young se encuentra batallando actualmente con un virus gripal, así como con una alergia que le afecta los ojos, aunque igualmente no cesará en la rehabilitación de su operado hombro. 

"Me sentí muy bien del brazo, cada día mejor. Lo más importante es que estoy soltando la pelota sin problemas y el ritmo de recuperación marcha exactamente como lo planearon los médicos", reveló el zurdo al mencionado portal. 

Seattle administra al "Rey" 

Marineros de Seattle quieren llevar de modo pausado a su as Félix Hernández, a fin de tenerlo sumamente descansado para la temporada que se avecina. 

Eric Wedge, estratega de Marineros, indicó al rotativo Tacoma Tribune que desea tomarse con calma la participación del Cy Young de 2010 en la actual pretemporada, donde el valenciano aún no tiene fecha de estreno. 

Las razones son obvias. "El Rey" es el segundo pitcher que más entradas ha espaciado en los últimos dos torneos con 488, lo que trae de media la elevada cifra de 244 actos por cada justa. 

Jesús Montero sorprende con su defensiva 

El receptor Jesús Montero ha causado una grata sorpresa en los entrenamientos primaverales de Yanquis de Nueva York, motivado a sus cualidades defensivas. 

Y es que pese a que siempre se le ha alabado por su potencial ofensivo, el carabobeño ha mostrado notables evoluciones cubriendo el diamante. 

Incluso, el prestigioso New York Post reveló que si el de Guacara continúa progresando como careta, su nombre podría aparecer en el roster de los "Mulos" en el Opening Day 2011.

Montero ha estado recibiendo consejos de la leyenda Yogi Berra, considerado el mejor receptor en la historia de la popular franquicia. 

Tábata pudiera ser primer bate de Piratas 

Clint Hurdle, manager de Piratas de Pittsburgh, está pensando seriamente en el anzoatiguense José Tábata como su primer bate de cara a la zafra 2011. 

Hurdle declaró al diario Pittsburgh Post-Gazette que el joven jardinero es un tremendo chocador de pelota y posee buena velocidad, atributos que debe tener un abridor de lineup. 

CORTOS: El jardinero Carlos González, Champion Bate de la Nacional en 2010, volverá a la acción con Rockies de Colorado hoy luego de sufrir una colisión el sábado con su compañero de equipo Ian Stewart, que le ocasionó un pequeño dolor en su tobillo izquierdo... Según el US Today, el infielder Alberto González tendrá que trabajar arduamente en la primavera para optar a quedarse con el rol de utility dentro de Nacionales de Washington... Angel Guzmán (Cachorros de Chicago) lanzó 30 pelotas en un bullpen el domingo y mañana efectuará una sesión en vivo enfrentando a bateadores. 

0 comentarios