Blogia
BEISBOL 007

Carlos Beltrán será el jardinero derecho de los Mets


Carlos Beltrán debuta con los Mets ante los Giants | Terra | http://www.terra.com/deportes/noticias/...
Los Mets de Nueva York junto al pelotero tomaron la decisión luego de ver los resultados de un programa que midió la capacidad y velocidad de sus desplazamientos.


Los Mets de Nueva York anunciaron que Carlos Beltrán será trasladado al jardín derecho y Ángel Pagan será su jardinero central durante la campaña, al menos así es en la teoría. 

Desde su llegada al complejo primaveral de los metropolitanos, Beltrán, de 33 años de edad, comenzó un programa para trabajar su movilidad y capacidad para cubrir el jardín central, luego de una semana, el dominicano admitió que no está listo para el reto. 

Debido a problemas con su rodilla derecha, que requirió intervención quirúrgica, el boricua en las dos últimas dos temporadas solo ha disputado 145 encuentros. 

Beltrán, quien está en su último año de un contrato de siete con los metropolitanos, ha sido elegido cinco veces para el Juego de las Estrellas, además se ha ganado el guante de oro en tres ocasiones. 

Por su parte, Pagan estará a tiempo completo en una posición que cubrió durante 94 desafíos en 2010 ante la ausencia de su compatriota. Para el puertorriqueño será su segunda campaña a tiempo completo. 

La zafra pasada, en 151 desafíos, Pagan dejo promedio de .290, producto de 168 imparables en 573 veces al bate, con 11 jonrones y 69 remolques. 

Sin duda, para Pagan, quien contará con todo el apoyo de los metropolitanos, será el año de la consolidación, mientras que Beltrán buscará mantenerse sano para tratar de volver a ser aquel pelotero que alguna vez llegó a tocar la cúspide en el mejor béisbol del mundo

0 comentarios