Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

02 marzo 2011

"El Kid" retrasó su debut para mañana

John Griswold 

Francisco Rodríguez tenía pautado debutar ayer en los juegos de exhibición, no obstante, debió aplazar dicho estreno ya que arribó a destiempo a Port St Lucie porque se encontraba en Nueva York, compareciendo ante los tribunales. 

"K-Rod" tuvo que presentarse en la corte neoyorquina a dar un informe sobre las terapias de manejo de ira, a raíz de la agresión que le propinó a su suegro, tras un juego a finales de la campaña anterior. 

Mlb.com agregó que el cerrojo caraqueño regresó al cuartel de pretemporada de Mets, ubicado en la mencionada ciudad de Florida, a fin de estrenarse mañana. 

"El Kid" perdió 3.1 millones de dólares como consecuencias del problema de violencia en el cual cayó. 

"CarGo" retornó a la actividad 

De la misma forma en la que estaba planeado, Carlos González volvió a la acción de pretemporada para Rockies de Colorado. 

El Champion Bate de la Liga Nacional alineó tercero en la escuadra rocosa, en el choque de exhibición frente a Cascabeles de Arizona. 

El jardinero marabino se había perdido dos partidos motivado a pequeños dolores en su tobillo izquierdo, ocasionados después de colisionar el sábado con su compañero de tropa, el antesalista Ian Stewart. 

Galarraga tranquilo tras estreno con Arizona 

Una rayita y tres hits en dos entradas fue el saldo que dejó Armando Galarraga en su primera salida global con el uniforme de Cascabeles de Arizona, el lunes. 

El sucrense, ex Tigres de Detroit, manifestó al portal sbnation.com que se sintió de buena manera subiendo al morrito para su nueva franquicia. 

"Me sentí bien porque 21 de 30 envíos cayeron en strikes y eso es importante para mí. Estuve poco agresivo en el primer inning, pero en el segundo cambié mi modo de atacar a los bateadores", señaló el derecho, quien rivalizó ante su coterráneo Jhoulys Chacín, y Rockies de Colorado. 

Scutaro recuperado del hombro 

Todo indica que Marco Scutaro ha dejado atrás la lesión de hombro que lo venía molestando desde finales del 2011. 

El infielder yaracuyano aseguró en mlb.com que no siente ningún tipo de molestias en la zona mencionada, así que trabaja con total normalidad en Fort Myers, sede de Medias Rojas de Boston en la Florida. 

"Ese es mi objetivo. Creo que les hice el trabajo el año pasado y pienso que puedo hacerlo hasta mejor", acotó. 

Torrealba con dolores de espalda 

El receptor Yorvit Torrealba no accionó en el cotejo primaveral de Vigilantes de Texas ayer, debido a rigidez en la espalda baja. 

Igualmente, mlb.com reportó que Torrealba debe estar recuperado en un par de días. 

El veterano criollo alternará la receptoría a lo largo de la temporada con Mike Napoli, quien también fungirá como bateador designado. 

CORTOS: El infielder Luis Hernández (Mets de Nueva York) practicó por primera vez luego de cinco días parado por una inflamación en su hombro... Johan Santana (Mets de Nueva York) lanzó nuevamente, pero a una distancia de 40 pies... El ex inicialista Andrés Galarraga fue invitado formalmente a trabajar como instructor de bateo de Bravos de Atlanta en el Spring Training.
El Kung fu Panda inspirado y motivado....¡

 

0 comentarios