Blogia
BEISBOL 007

Juan Vené en la Pelota

Nuevas reglas del BB publica Bruno Egloff



Flushing, Nueva York (VIP-WIRE)



"El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que, al crecer, se le desarrollen ambas condiciones"... 

LesLuthiers

-o-o-o-o-o-

LA PREGUNTA DE LA SEMANA.- Manny Ramírez (2.573 hits) y Johnny Damon (2.571 hits), ahora ambos de los Rays, son apenas la tercera pareja de bigleaguers en la historia del beisbol, que aparecen en un roster donde no estaban el año anterior, cada uno con dos mil 500 ó más incogibles. ¿Cuáles fueron los otros dos casos?

LA RESPUESTA.- En 1927, los Atléticos de Philadelphia recibieron a Ty Cobb, de los Tigres, y a Eddie Collins de los Medias Blancas; y en 1984, Pete Rose y Tany Pérez llegaron de vuelta a los Rojos desde los Expos y desde los Phillies, respectivamente.

LO BUENO Y LO OTRO.- Lo de México en las páginas deportivas de Nueva York ha sido como darle vuelta a una moneda. Un día publicó el New York Post, con la firma de Mike Puma: "Same Ol’ Story Spring debut is far from Amazin for putrid Pérez". Claro, calificaban de podrido al culichi Oliver Pérez (Mets) tras su primera presentación en los entrenamientos. Pero al día siguiente, en el mismo diario leí, firmado por George A King: "Bañuelos gives Yanks glimpse at the future". Es decir, el jovencito de apenas 19 años, nativo de El Vergel, Durango, Manuel Bañuelos, es visto como algo grande en lo que se vislumbra para el futuro del club del Bronx...

-o-o-o-o-o-o-

"Sufrir de envidia es igual a declararse inferior"... Napoleón Bonaparte

0 comentarios