Blogia
BEISBOL 007

Juan Vené en la Pelota

05 marzo 2011

Juan Vené en la Pelota

Feliz Fin de semana con rumorama.com



Flushing, Nueva York (VIP-WIRE)



"Nunca supe nada de sexo, porque siempre estuve casada"... Za Za Gabor



unchanceporfavor.com... Si Francisco Rodríguez promete lo que realmente va a cumplir, regresará a su forma de excelente cerrador. Porque dijo ayer en Port St. Lucie...: "Tengo que ganarme otra vez la confianza de los fanáticos de lo Mets. Y confío en que puedo lograrlo pronto, solo necesito la oportunidad de demostrar de qué soy capaz". Este venezolano estuvo fuera de juego, en la lista de los descalificados del equipo, desde agosto pasado, porque agredió a golpes al padre de su mujer en Citi-Field.



faltanmillas.com... El manager de los Mets, Terry Collins, comentó que el reporte recibido desde México, cerca del zurdo Oliver Pérez con los Tomateros de Culiacán, no fue ratificado anteayer, cuando el culichi tiró un par de ceros frente a los Cardenales. Dijo...: "Aquella información señala que su recta funcionaba entre las 88 y las 92 millas por hora, pero aquí, apenas pasó de las 80". Oliver lo sabe, porque comentó al ser consultado...: "Comprendo que mi velocidad no es la misma, por lo que busco otras fórmulas para hacer los outs". En realidad, el muchacho, de 29 años, permitió dos hits, pero no dio base por bolas, y puso ese cimiento para la victoria de 3-0 sobre los Cardenales. De todas maneras, lo que hace es luchar por un sitio en el bullpén frente a otros zurdos, Tim Byrdak, Taylor Tankersley, Pat Misch y Michael O’Connor.



sinombrespero.com... Los Marlins podrían lograr otra de sus sorpresivas temporadas y ganarlo todo, hasta la Serie Mundial. Necesitan, eso sí, que la rotación estalle con el potencial advertido por los scouts en ese juvenil grupo. Son muchachos deseosos de consagrarse, de que sus nombres se conozcan y de que sus cheques exhiban cifras de seis ceros a la derecha. Los llaman, Josh Johnson, Ricky Nolasco, Javier Vásquez, Aníbal Sánchez y Chris Volstad. El manager Edwin Rodríguez dice que "cada uno de ellos tiene la calidad para terminar cerca, o en las 20 victorias"... ¡Amanecerá y veremos!.



lostresmas.com... Duke Snider, quien murió el domingo, a los 84 años de edad, formó con Jackie Robinson y Roy Campanella, el trío de los más populares y queridos peloteros de los Dodgers de Brooklyn. Los Dodgers aquellos llamados aún ahora, más de medio siglo después de mudados, "los auténticos".



carisimos.com... Los exagerados precios de los boletos para sitios en la tribuna principal de Yankee Stadium ($2,500.00 cada uno), han mantenido desolada el área. Pues, igual ocurre ahora en el estadio de Tampa, donde los muchachones del Bronx realizan sus juegos de entrenamientos. Esta historia me recuerda a aquel comerciante que estaba feliz porque sus precios eran los más altos del mundo, aún cuando nunca vendía nada. Y por ser ignorante, agregó...: ¿O será que los Yankees quieren hacer de este caso una tradición?... Pregunto yo, ¿no?.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com



0 comentarios