Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Houston interesado en Jesús Flores

Eduardo Calderón

Ante la emergencia suscitada en Astros de Houston por la lesión del receptor Jason Castro que le obligará perderse la temporada , surgió el interés de este equipo en adquirir desde Nacionales de Washington a Jesús Flores en un cambio de peloteros.

De acuerdo a mlb.com, Houston ordenó a varios scouts observar y evaluar a Flores durante el juego de pretemporada que ambos conjuntos efectuaron ayer en Viera, Florida.

En Houston, sin embargo, hay cierto escepticismo por el hombro derecho de Flores, cuya lesión hizo que se perdiera la temporada pasada, sin embargo el sucrense ha demostrado que está totalmente sano.

Flores no aparece en los planes de Washington para el róster de 25 (se decantarán por Iván Rodríguez y el también criollo Wilson Ramos) por lo que es una lógica pieza para cambiar.

Hace dos días Houston anunció que buscaría una solución interna para la posición mencionando al también venezolano Humberto Quintero como el favorito para la titularidad, aunque eso puede cambiar.

Melvin Mora sufrió accidente de transito

El infielder Melvin Mora, de Cascabeles de Arizona, sufrió ayer un accidente de tránsito y podría ausentarse de los juegos de pretemporada hasta el miércoles.

Según la cadena FoxSports.com, el automóvil de Mora fue chocado por detrás ocasionando lesiones menores al pelotero.

Ordóñez podría retornar hoy

El jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, no viajó ayer con el equipo a Port St. Lucie para enfrentar a Mets de Nueva York, aunque se espera que pueda retornar a la acción hoy.

Ordóñez está fuera de acción por molestias en el muslo de su pierna izquierda.

También Escobar

Igualmente podría retornar hoy a la acción el campocorto Alcides Escobar, de Reales de Kansas City, quien responde positivamente al tratamiento con antibióticos.

Escobar sufrió una infección en el brazo derecho producto de una picadura de un insecto.

Cortos: Ayer Johan Santana (Mets) inició un programa de lanzamientos cada dos días en su rehabilitación de la operación en el hombro...Luis Hernández (Mets) jugó ayer su primer partido luego de su fractura en el pie derecho en septiembre...Carlos Carrasco (Indios) se reintegró a las prácticas luego del nacimiento de su hija...Ronny Cedeño (Piratas)reapareció ayer luego de varios días fuera por una lesión en un dedo...Gerardo Parra (Cascabeles) podría compartir el jardín izquierdo con el dominicano Willy Mo Peña en caso que Xavier Nady no se recupere a tiempo de molestias en el hombro...Ezequiel Carrera, Luis Valbuena, Hector Rondón y Carrasco firmaron ayer sus contratos con Indios...Manuel González estuvo ayer como árbitro de la segunda base en el juego entre Cardenales y Mellizos.

0 comentarios