Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon‏

12 marzo 2011

Notas de los venezolanos

John Griswold

Luis Salazar aparentemente no ha perdido el ojo

Luego que diversas fuentes revelaran el jueves la triste noticia de la pérdida del ojo izquierdo de Luis Salazar, ayer otra versión circuló desde Estados Unidos.

En efecto, el diario Las Américas, radicado en la Florida, reportó que el ex grandeliga criollo y actual manager en Clase A de Bravos de Atlanta, aún no ha sufrido dicho menoscabo.

Graciela de Salazar, esposa del anzoatiguense, declaró a dicho rotativo que la otrora figura del beisbol invernal, está siendo evaluado por médicos diariamente y existen probabilidades que en algún momento recupere la visibilidad.

Asimismo, la web de los Bravos agregó que Salazar será operado una vez más este fin de semana y el martes pudiera ser dado de alta.

El incidente de Salazar se produjo el miércoles mientras atestiguaba en el dugout de su franquicia el cotejo primaveral ante Cardenales de San Luis. Allí, recibió un escalofriante impacto derivado de una línea bateada por el catcher de Atlanta, Brian McCann.

Houston ha perdido interés en Flores y Kansas City lo busca

El hombro operado de Jesús Flores sigue siendo la piedra de tranca para que el receptor pueda ser negociado a Astros de Houston.

Y es que de acuerdo a mlb.com, los espaciales no creen que el sucrense recuperará su fuerza en dicho sector del brazo, por lo que han perdido interés en obtenerlo desde Nacionales de Washington.

Lo positivo es que el fuerte toletero luce apetecible en otras atmósferas, a tal punto que foxsports.com informó que Reales de Kansas City estarían interesados en hacerse de sus servicios.

Flores no tendría cabida en Washington, recordando que el boricua Iván Rodríguez se perfila como titular, en tanto que el también venezolano Wilson Ramos, comenzará de backup y aumentará su protagonismo conforme avance la zafra 2011.

Melvin Mora sacudido por su accidente 

Cuatro días han pasado desde que Melvin Mora sufrió el accidente automovilístico que le ocasionó dolores en el cuello; sin embargo, el yaracuyano no lo olvida.

Mora reconoció al diario Arizona Republic que aún se encuentra sacudido por la colisión que protagonizó en su coche.

"Fue una locura, dio miedo. Pensé que alguien caía desde el puente, ya que golpeó la parte trasera del carro muy duro", explicó el veterano antesalista, quien marchaba por una autopista de Arizona cuando un automóvil que circulaba a más de 100 millas por hora se estrelló contra el suyo.

Vale agregar que Mora estará activo nuevamente con Cascabeles en el transcurso de la próxima semana.



CORTOS: Los pitchers Alex Torres (Tampa Bay), Albert Suárez (Tampa Bay), Ricky Orta (Tampa Bay), Raúl Rivero (Baltimore), Héctor Rondón (Cleveland), Manuel Alvarez (Mets) y Omar Poveda (Florida), además del receptor Carlos Maldonado (Washington) y los infielders César Hernández (Filadelfia), Carlos Rivero (Filadelfia) y Harold García (Filadelfia), fueron enviados a los campamentos ligaminoristas... El campocorto carabobeño Ronny Cedeño señaló a lasmayores.com que su meta para el 2011 será reducir su número de ponches... Los lanzadores Roberto Zárate, Levi Romero y Enyelbert Soto, igual que los infielders Alex Cabrera, Marcos Vechionacci y José Castillo, junto al jardinero Alex Ramírez, venezolanos que militan en el beisbol japonés, han indicado a fuentes que se encuentran bien tras el terrible terremoto acontecido en la nación asiática.

 

0 comentarios