Blogia
BEISBOL 007

Todo mundo Deportivo‏

 

Luis Salazar sigue recuperación en el hospital

El manager venezolano de ligas menores de los Bravos de Atlanta Luis Salazar se seguía recuperando en un hospital de la zona de Orlando tras sufrir lesiones en el rostro al recibir un pelotazo de foul en un partido de pretemporada.

Miguel Cabrera dijo el viernes que sólo piensa en béisbol después de la divulgación del informe policiaco de su arresto en febrero por la sospecha de manejar ebrio.

  • Cada año los lanzadores venezolanos parecen multiplicarse en los campos de entrenamientos de Grandes Ligas, minando las nóminas de los equipos de una forma tan vertiginosa, que cuesta seguirle la huella a todos. 

    El inicio de este Spring Training contó con nada menos que 60 monticulistas provenientes de la tierra de Bolívar, aunque de la lista, nadie llama más la atención que Félix Hernández, flamante Cy Young de la Liga Americana. 
El venezolano Miguel Cabrera bateó de 3-2 con jonrón y dos carreras remolcadas en su primer partido luego que emergieran detalles de su reciente arresto y los Tigres de Detroit vencieron 7-4 a los Cardenales de San Luis en un cruce de pretemporada. Esta semana, se divulgaron nuevos detalles sobre la noche de febrero en que Cabrera quedó arrestado por sospecha de manejar alcoholizado.

  • El muro de los lamentos en la Gran Manzana tiene como máximo protagonista al estelar escopetero venezolano, Johan Santana, quien por estar en pleno proceso de rehabilitación de una operación del hombro izquierdo no lo veremos en juegos oficiales hasta junio, siendo optimistas. 
  • Sólo tres temporadas necesitó Kevin Love con los Minnesota Timberwolves para escalar a la cima de los mejores reboteadores de la NBA en los últimos años. Love, de 22 años, estableció el miércoles un récord de 52 partidos con dobles figuras en puntos y rebotes, que dejó atrás el de Moses Malone.
  •  

220 partidos

se jugarán durante la ronda regular de la temporada de 2011 de la Liga Profesional de Baloncesto, en la que solo seis equipos, de los 10 en liza, tendrán su boleto a la fase de los playoffs.

  • El venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue el segundo mejor tiempo de la práctica al cronometrar 1:44.333, ensayo que fue liderado por el alemán Nico Rosberg (Mercedes) con 1.43.814. Lewis Hamilton (McLaren) fue tercero al detener el crono en 1.44.560. 

GustavoHidalgo
http://beisbol007.blogia.com

0 comentarios