Blogia
BEISBOL 007

Adrián González luce en primer partido con Medias Rojas‏

 
FORT MYERS, Florida -- El mexicano Adrián González finalmente pisó el campo el sábado con los Medias Rojas de Boston, luego de tener un comienzo lento en la pretemporada mientras se recuperaba de una operación, y dejó una estupenda impresión.
González conectó el primer lanzamiento que vio en su primer partido de la pretemporada hacia el jardín izquierdo para un sencillo y posteriormente bateó un elevado de sacrificio que remolcó una carrera en la segunda entrada, en un partido que los Medias Rojas de Boston le ganaron por 9-2 a los Marlins de la Florida.
"Uno podría pensar que, después de tan larga ausencia y al venir de una operación, que estaría un poco asustado. Sin embargo, probablemente no hubo nada de eso", dijo el piloto de los Medias Rojas, Terry Francona, sobre su flamante primera base mexicano.
Los Medias Rojas obtuvieron al pelotero estelar de los Padres de San Diego en diciembre, pero su debut en la pretemporada se vio demorado porque tuvo que rehabilitar su hombro derecho, reparado con una cirugía.
"Quería estar aquí, pero no lo iba a hacer arriesgándome", dijo González. "Finalmente llegó el día, que tarde o temprano iba a llegar, y ese día fue hoy (sábado). Fue emocionante irse a dormir (el viernes) y levantarme esta mañana sintiéndome bien".
El primera base dijo que su hombro le preocupa más a la defensiva que en el plato y esa es la razón por la cual no se estará lanzando de clavado por ninguna pelota durante la pretemporada.

0 comentarios