Blogia
BEISBOL 007

Luis Salazar regresó a los campos de entrenamiento con optimismo‏

John Griswold

Dos semanas después de haber recibido un pelotazo que le ocasionó la pérdida del ojo izquierdo, Luis Salazar retornó ayer al campo de entrenamiento de su organización Bravos de Atlanta.

Hay que recordar que el técnico anzoatiguense, designado manager Clase A de la divisa hachera, fue impactado por una línea de foul conectada por el receptor Brian McCann el pasado 9 de mayo en un juego de exhibición entre Atlanta y Cardenales de San Luis, en Orlando.

"Tengo mucha suerte de estar vivo. Dios me ha dado una segunda oportunidad de vivir y voy a aprovecharla", declaró Salazar a la agencia AP, en su vuelta al cuartel primaveral.

El ex grandeliga de 54 años se sumará al Lynchburg, equipo al que dirigirá, en un par de semanas.

"Me siento muy bien y este es un día importante para mí porque pude regresar y saludar a mis amigos, además de informarles la fecha de reincorporación a las actividades", acotó.

El barcelonés no ha podido recordar cómo fue su lamentable accidente. "No recuerdo nada, solo que sentí un impacto muy fuerte y perdí la conciencia. Lo bueno es que seguí respirando y mi cerebro no sufrió daños".

Jesús Montero ya no haría el equipo

El New York Daily News indicó que es bastante probable que el receptor Jesús Montero no integre el roster de Yanquis para la jornada inaugural del 2011.

Es cierto que en un principio, el carabobeño partía como favorito a ocupar la plaza de suplente del titular detrás del plato de los "Mulos", Russell Martin, pero el retroceso defensivo que ha mostrado en las fechas recientes privarán en la idea de ser enviado a Triple A.

Alcides Escobar candidato a batear segundo

Ned Yost, estratega de Reales, señaló al diario Kansas City Star que se siente cómodo usando al guaireño Alcides Escobar como segundo en su lineup.

Aunado al torpedero nacional, el camarero Chris Getz es candidato a quedarse con el rol.

"Escobar y Getz son los que mejor se adaptan a ese puesto. Lo más seguro es que los alterne dependiendo de la condición del pitcher. Si es zurdo colocaré a Escobar y si es derecho a Getz", dijo Yost.

Padres interesados en Hernández y González

De acuerdo a mlb.com, los Padres de San Diego estarían interesados en el infieder de Mets de Nueva York, Luis Hernández.

Aparentemente, la escuadra religiosa urge de un utility que otorgue estabilidad al cuadro interior, motivo por el cual buscarían al larense, de buen Spring Training aunque quizás no entre en los planes del elenco metropolitano.

Otra de las opciones para San Diego sería el también vinotinto Alberto González, de Nacionales de Washington.

Cortos: Yanquis de Nueva York reclamaron en waivers al zurdo José Ortegano, proveniente de Bravos de Atlanta... El lanzador Angel Guzmán (Cachorros) fue mandado a las Menores... Según el US Today, José Tábata está a un paso de ser nombrado oficialmente primer bate de Piratas de Pittsburgh... El Orange County Register mencionó que el camarero Alexi Amarista (Angelinos) tiene previsto comenzar la justa en Triple A... El catcher Max Ramírez(Cachorros) se someteré a una resonancia magnética en su muñeca izquierda.

0 comentarios