Blogia
BEISBOL 007

Juan Vené en la Pelota‏

Feliz fin de semana con rumorama.com



Mérida, Yucatán.- (VIP-WIRE).



"Me dijo mi jefe...: ‘¡Estás despedido!’... Le conteste...: ¿Despedido?, creí que a los esclavos se les vendía"... Yatuny Lagueles.- 

-o-o-o-o-

cambioradical.com... El equipo de Washington ya no quiere ser como se le ha conocido durante más de un siglo... "Primero en la paz, primero en la guerra y último en su Liga". El propietario Mark Lerner, todo entusiasmo en esta primavera, le dijo en Viera, Florida, donde entrenan, a uno de los coleópteros de esta columna...: "Por supuesto que este año somos superiores, aún cuando tenemos algunas preguntas en el pitcheo. Pero creo que al comenzar la temporada iremos por buena ruta. Tenemos mucho profesionalismo, tanto en el clubhouse como en el dugout. Definitivamente, éste es un mejor equipo en todos los aspectos".

sangrejoven.com... Interesante lo que expresa el principal ejecutivo de los Leones de Yucatán, Wilber Valle, un buen hombre del beisbol...: "Este año hemos armado un róster muy joven, especialmente en cuanto a los lanzadores. Tenemos buen material juvenil, y si no lo utilizamos ahora, se harán veteranos sin haber jugado. Quizá no lograremos una buena temporada este año, pero a partir de 2012 todo será muy diferente".

quédesperdicio.com... Sigue como candidato a ser despedido una vez más el dominicano Luis Castillo. Lo firmaron los Phillies para las menores, y lo invitaron a los entrenamientos. En vez de aprovechar ese tremendo chance al máximo, después de haber sido dejado libre por los Mets, se ha especializado en llegar tarde, incluso a los juegos, por lo que lo han sacado de las alineaciones. ¡Y pensar que la lesión de Chase Utley le abrió un oportunidad, que ni soñada, como 2B de Philadelphia. Todo lo que ha dicho Luis es...: "Los Mets no me dieron chance". Pero bueno, si más bien se pasaron de comprensivos.

arribalasfaldas.com... México es un país con fama de machista en el mundo entero, ¿no?. Pues, aquí en Yucatán, no hay gobernador, sino gobernadora, además muy bella y hermosa, Ivón Pacheco. Además, en esta capital de la entidad, no hay alcalde, sino alcaldesa, Angélica Araujo. Y ésta es la segunda vez que los yucatecos tienen gobernadora. La otra fue Dulce María Sauri, imponente mujer. Es decir, ellas han sido y son muy buenas en la administración de los bienes públicos, porque si no, no las elegirían tan seguido.

entremillonesteveas.com... Los propietarios de los Mets, Fred Wilpon y Saúl B. Katz, emprendieron una agresiva defensa ante la demanda por 250 millones de dólares, que podría llegar a mil millones, emprendida por las víctimas de Bernard L. Madoff. Este caballero, una vez el más brillante personaje en la Bolsa de Nueva York, está preso por estafa de muchos miles de millones de dólares al estilo de la pirámide y anexas. Los Wilpon y Katz alegan que simplemente invirtieron, como muchos otros, porque parecía un buen negocio. Y sí, ganaron varios cientos de millones.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios