Blogia
BEISBOL 007

Notas de los venezolanos‏


John Griswold

Carlos Silva quedaría libre

Carlos Silva podría recibir una mala noticia en las próximas horas. De acuerdo al New York Post, el guayanés habría perdido la batalla por el quinto cupo de la rotación de Cachorros de Chicago, equipo que incluso lo dejaría libre.

A pesar que lució bien hace un par de días, el experimentado serpentinero estuvo nefasto en líneas generales durante la primavera, como lo evidencia su foja de 1-2 y 10.90 de efectividad en 17.1 actos. En tanto, el joven Brian Cashner, supuesto vencedor de la competencia interna, colecciona 1-1 y 3.97 en 11.1 capítulos de labor.

Otras fuentes apuntan que Silva pasaría al bullpen, aunque dicha opción luce más improbable.

Navarro empezará lesionado y se abren puertas a Giménez

El receptor Dioner Navarro estará en lista de incapacitados cuando arranque la justa debido a un desgarre en el músculo oblicuo.

La web de Dodgers de Los Angeles informó sobre Navarro, al mismo tiempo que dio a entrever que el también venezolano Héctor Giménez es ahora el principal candidato a ocupar la suplencia detrás del diamante de dicha novena.

José Flores devuelto a Cleveland

Marineros de Seattle devolvieron a Indios de Cleveland al derecho José Flores, de acuerdo a mlb.com.

El nativo de Ciudad Bolívar había sido tomado por Seattle en el draft de Regla 5, meses atrás, sin embargo, dejó malos dígitos en la pretemporada (12.27 EFE en 3.2 IL).

Además de enviar de regreso a Flores a Cleveland, los Marineros tendrán que cancelarle 25 mil dólares a los aborígenes.

Futuro inmediato del "Guti" se decide este fin de semana

Entre hoy y mañana se sabrá si Franklin Gutiérrez comenzará activo la zafra 2011 o si lo hará en lista de lesionados.

Y es que el rotativo Seattle Times reportó que los Marineros desean que el excelso jardinero muestre estar recuperado de los constantes problemas estomacales que lo vienen afectando.

"Si él (Gutiérrez) no puede jugar este fin de semana, entonces empezaremos a buscar alternativas que lo sustituyan", declaró el gerente general Jack Zduriencik.

Galarraga iría al bullpen

Es casi un hecho que Armando Galarraga empezará la temporada en el bullpen de Cascabeles, según el diario Arizona Republic.

El sucrense efectuó su última apertura primaveral ayer, pero aparentemente el estratega de los desérticos, Kirk Gibson, ha preferido utilizarlo como relevista largo y tener a Aaron Heilman en la quinta plaza de su rotación abridora.



CORTOS: El lanzador Jeanmar Gómez (Indios), el receptor Anderson De La Rosa (Cerveceros), el infielder Jesús Guzmán (Padres) y el jardinero Ezequiel Carrera (Indios), fueron mandados a las Menores... El infielder Ehire Adrianza (Gigantes) se sometió a una cirugía para reparar un ligamento de su mano derecha y perderá un par de meses... Este fin de semana se decidirá si Freddy García entrará en la rotación de Yanquis de Nueva York... El New York Times acotó que Gustavo Molina ha pasado a ser el favorito para iniciar la zafra como backup en la receptoría de Yanquis... Manny Acta, manager de Indios de Cleveland, indicó a mlb.com que Carlos Carrasco podría ser su segundo abridor en la campaña.

0 comentarios