Blogia
BEISBOL 007

Gustavo Molina elegido como receptor suplente de Yankees‏

El venezolano Gustavo Molina ha sido nombrado oficialmente como el receptor suplente de los Yankees, ganando la competencia sobre su compatriota Jesús Montero y Austin Romine.

Molina fue incluido en el roster de Grandes Ligas como uno de los varios movimientos de los Mulos para concretar su nómina para el Día Inaugural. Eso incluyó el poco sorprendente anuncio de la alineación para el primer encuentro contra los Tigres en el Yankee Stadium.

Brett Gardner, Derek Jeter, Mark Teixeira y Alex Rodríguez encabezan el lineup, con el dominicano Robinson Canó, Nick Swisher, y el puertorriqueño Jorge Posada detrás. Curtis Granderson y Russell Martin completan el orden.

Junto a Molina, el también venezolano Freddy García, el quisqueyano Bartolo Colón y el mexicano Luis Ayala son parte del equipo.

 

Molina, de 29 años, bateó de 18-1 en la pretemporada. Romine, de 22 años, se fue de 23-5 y Montero, de 21 años, bateó de 40-10. Romine fue el único en volarse la cerca, conectando dos cuadrangulares.

La competencia para catcher reserva comenzó luego de que el venezolano Francisco Cervelli se fracturara el pie izquierdo. Eso oficialmente colocó a Cervelli en la lista de lesionados de 15 días, donde lo acompañará el relevista boricua Pedro Feliciano. El zurdo sufrió un desgarre en el hombro 

1 comentario

Abner Sandoval -

quiero que este comentario, pues sea de mucho entusiasmo para muchos y se toquen el corazón para ayudar el deporte en este municipio de este pais cual es nicaragua.la libertad chontales. Queremos alluda economica o ya sea tecnica para levantar el beisbol infantil jubenil y mayor "A" soy de la asosiación municipal de esta siudad y pido en nombre de todos mis colegas que nos ayuden con utilajes de todas las categorias y algo economico para solbentar gastos que se dan para montar ebentos, evieme un correo si nos quiere alludar gracias.