Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon‏

Notas de los venezolanos

John Griswold 

jgriswold@el-carabobeno.com 

Aunque titularizará en la segunda almohadilla durante el debut de Rockies de Colorado en la temporada, José Celestino López pudiera cambiar de aires próximamente. 

Y es que según el rotativo Denver Post, Colorado está dispuesto a escuchar ofertas para traspasar al infielder anzoatiguense, quien apenas bateó .224 y remolcó cuatro en la pretemporada. 

López no atraviesa un buen momento, considerando que tuvo un negativo 2010 donde promedió .239 puntos, con 10 jonrones y 58 fletes, luego de un exitoso 2009 (.272 AVE, 25 JR, 96 CI). 

En caso que López sea canjeado en los primeros encuentros, será sustituido en la intermedia rocosa por el también criollo Jonathan Herrera. 

Santana, Doubront, Ascanio y Robles colocados en lista de incapacitados 

De modo formal fueron colocados en nómina de lesionados los lanzadores zurdos Johan Santana, Félix Doubront y Mauricio Robles, igual que el derecho José Ascanio, según reportes de mlb.com. 

"El Gocho" se mantendrá rehabilitándose del hombro en Port St Lucie, sede primaveral de Mets de Nueva York, en tanto que Doubront tiene una pequeña lesión en su antebrazo que le impedirá ser activado por Medias Rojas de Boston hasta dentro de 15 días. 

A su vez, el también carabobeño Robles, de Marineros de Seattle, perderá buena parte de la justa ligaminorista a raíz de una operación de codo. 

Otro que ostenta problemas de codo es Ascanio, que sin embargo debe estar listo con Piratas de Pittsburgh al término de abril. 

"El Guti" se siente mejor 

La página oficial de Marineros de Seattle indicó que Franklin Gutiérrez ha empezado a sentirse mejor del estómago, lo que significaría que podría debutar en la nueva zafra a mediados de abril. 

"El Guti" fue colocado el lunes en lista de lesionados debido a los consistentes problemas estomacales, aunque los antibióticos que ha estado tomando parecen estar surgiendo efecto. Es pieza clave en los jardines de Seattle. 



Cortos: El miércoles a altas horas de la noche fueron enviados a Triple A por Astros de Houston el monticulista Gustavo Chacín y el infielder Oswaldo Navarro... El infielder Luis Hernández aceptó ser asignado a las Menores de Mets de Nueva York.

0 comentarios