Blogia
BEISBOL 007

Le repitieron la dosis a los campeones‏


 
LOS ANGELES -- El dominicano Rafael Furcal conectó el viernes el sencillo que produjo la carrera de la ventaja en una sexta entrada de tres carreras y llevó a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco.
Los campeones defensores de la Serie Mundial siguen sin ganar después de perder 2-1 en la apertura de temporada del equipo la noche anterior.
El nuevo manager Don Mattingly empató la marca de inicio de temporada de 2-0 impuesta en el 2008 por el mentor y capitán de los Dodgers Joe Torre, ahora retirado.
Chad Billingsley (1-0) permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas, ponchó a cuatro y concedió una base por bolas.
El lanzador derecho, quien el miércoles firmó un contrato de tres años, mejoró su foja a 5-1 con un promedio de efectividad de 1,37 en partidos en casa contra los Gigantes desde 2008.
Jonathan Broxton lanzó una novena entrada perfecta para apuntarse su segundo salvamento.
Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 5-2, sin carrera anotada ni producida, y Jonathan Sánchez 2-0, sin carrera anotada ni producida.
Los dominicanos Miguel Tejada 4-1, sin carrera anotada ni producida, y Guillermo Mota sin turnos al bate.
El venezolano Pablo Sandoval 4-2, con una carrera anotada y ninguna producida.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Iván de Jesús 3-0, sin carrera anotada ni producida. El dominicano Rafael Furcal 4-2 sin carrera anotada y con una producida.

0 comentarios