Blogia
BEISBOL 007

Cliff Lee ponchó a 11 rivales en la victoria vs. Houston‏




 
FILADELFIA -- En su primer partido de regreso con los Filis y con los aficionados que lo adoran, Cliff Lee ponchó a 11 rivales en siete entradas impresionantes y Filadelfia derrotó el sábado 9-4 a los Astros de Houston.
Un día después de remontar ante el cerrador Brandon Lyon para ganar en la novena entrada, los Filis comenzaron pronto su ofensiva ante el abridor dominicano Wandy Rodríguez. Al final cinco jugadores sumaron más de un hit.
El panameño Carlos Lee tuvo una actuación destacada al bate sumando tres hits y cuatro carreras remolcadas. Sólo le hizo falta un doble para batear el ciclo. En la sexta conectó un jonrón al jardín izquierdo para poner la pizarra en 7-3.
Lee (1-0) admitió tres carreras y cuatro hits. Raul Ibañez bateó de 3-2 con dos bases por bolas, dos remolcadas y tres carreras anotadas para ponerle el ritmo a un ataque de 14 hits.
Rodríguez (0-1) admitió siete carreras y nueve inatrapables en poco más de cuatro entradas.
El triunfo podría ser costoso para los Filis pues el jardinero central Shane Victorino se retiró con un dolor en la pantorrilla izquierda y no se supo de inmediato la gravedad de su lesión. Victorino ha estado dos veces en la lista de lesionados por desgarres en la pantorrilla.
Los Filis ya están sin el segunda base Chase Utley, el cerrador Brad Lidge y el jardinero Domonic Brown.
Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-2 con tres carreras anotadas. El panameño Lee de 4-3 con una carrera anotada y cuatro impulsadas. El dominicano Rodríguez de 2-0.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-3 con dos anotadas y Wilson Valdez de 4-1 con una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con una impulsada y una anotada.


--

0 comentarios