Blogia
BEISBOL 007

Pedro Álvarez fue el verdugo de los Cubs en la remontada‏

 
CHICAGO -- El dominicano Pedro Alvarez impulsó el domingo dos carreras con un sencillo al cuadro en la novena entrada ante su compatriota taponero Carlos Mármol y los Piratas de Pittsburgh remontaron y vencieron 5-4 a los Cachorros de Chicago, para llevarse dos de tres partidos en su serie inaugural.
Los Cachorros ganaban 4-3 cuando Garrett Jones de Pittsburgh comenzó la novena entrada con un boleto ante Mármol (0-1) y Neil Walker conectó un sencillo. Luego Lyle Overbay se sacrificó para mandar a los corredores a segunda y tercera.
Alvarez conectó una roleta lenta hacia el torpedero dominicano Starlin Castro. Mientras Jones corría a home, el lanzamiento de Castro a primera alejó a su compatriota Carlos Peña de la almohadilla y Walker llegó a tercera. Peña lanzó hacia el plato pero Walker se barrió ante el receptor puertorriqueño de los Cachorros Geovany Soto para anotar la carrera de la victoria.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 5-3 con dos anotadas; y Ronny Cedeño de 4-2 con una impulsada. Los dominicanos Alvarez de 5-3 con una anotada y tres impulsadas; y Robinzon Díaz de 5-1.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-3 con una anotada; Aramis Ramírez de 3-2; Peña de 2-1 con dos impulsadas; y Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Soto de 4-0.

0 comentarios