Blogia
BEISBOL 007

Cabrera batea dos jonrones y Tigres vence a Yanquis 10 x 7‏



Nueva York (AP).- El venezolano Miguel Cabrera conectó este domingo dos cuadrangulares de dos carreras y los Tigres de Detroit vencieron por 10-7 a los Yanquis de Nueva York en una feria de cañonazos de cuatro esquinas para obtener su primera victoria de la temporada.
Brennan Boesch tuvo un jonrón de dos anotaciones e igualó su récord personal con cuatro hits. También anotó cuatro veces y tuvo un elevado de sacrificio para los Tigres, quienes no contaron con el venezolano Magglio Ordóñez, tercero en el orden al bate.
El puertorriqueño Jorge Posada bateó un par de cuadrangulares de dos carreras, Mark Teixeira puso la bola del otro lado de la cerca por tercer juego consecutivo y el dominicano Robinson Canó tuvo su primer cuadrangular de la campaña para Nueva York.
Max Scherzer (1-0) superó en labor monticular a Phil Hughes (0-1) en un enfrentamiento de astros jóvenes en el que ninguno logró una entrada perfecta en su debut de temporada.
El dominicano José Valverde lanzó el noveno episodio y dominó a Posada en un elevado corto al jardín central con un corredor en los senderos para concretar su primer salvamento.
Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 5-2 con una anotada y una impulsada; y Jhonny Peralta de 4-3 con una anotada. Los venezolanos Cabrera de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas; y Víctor Martínez de 5-0.
Por los Yanquis, el dominicano Canó de 5-1 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Posada de 5-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas.


0 comentarios